cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IMPRESION DOCUMENTOS CON NUMEROS DE LOTE

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tenemos varios articulos definidos con la GESTION DE NUMEROS DE LOTE, actualmente tenemos parametrizado que al crear documentos como ENTREGA y FACTURA se genere automaticamente en otra pagina el resumen de los articulos con los numeros de lotes inlcuidos en el documento.

La situacion y necesidad que tengo es la siguiente:

1. Imprimir en el mismo documento ENTREGA / FACTURA en el campo de comentarios : item, numero de lote, cantidad por cada articulo Ej.

ITEM A LOTE1 (5) und

ITEM B LOTE2 (10) und

ITEM C LOTE3 (15) und

He intentado hacerlo utilizando el Layout standar que incluye Lotes, pero este me permite imprimir a nivel detalle del documento como si fuera un articulo mas de la entrega / factura y esta informacion NO intereza al Cliente, es para uso interno.

La otra situacion que tengo es que de un articulo puedo tener en el mismo documento hasta 5 lotes diferentes Ej.

ITEM A LOTE1 (5) und

ITEM A LOTE2 (10) und

ITEM A LOTE3 (15) und

ITEM A LOTE4 (20) und

ITEM A LOTE5 (25) und

Si alguien ha tenido expericia similar agradezco comentarios de como solucionar esta situacion.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo como construi unos layouts asi, fue directamente en la tabla del lote/serie

haz clic en el icono del lapiz y

busca el documento como

SRI3- Numeros de serie ESTRUCTURA

o en tu caso

IBT3- Informe de lotes en estructura de documentos

Former Member
0 Kudos

Hola,

OK, actualmente lo hacemos en el layout IBT3 que se utiliza para la impresion de los lotes en un documento aparte de la factura pero ahi tengo otra situacion:

Tenemos marcado en la definicion del Layout de Factura deudores(INV2 propiedades de documento) que imprima por defecto (3) copias al crear el documento, y en el layout de lotes IBT3 (1) copia; el problema radica en que el sistema imprime 3 copias tambien del resumen de lotes layout IBT3 y solo necesitamos que imprima (1) copia; de igual forma definimos una impresora diferente (impresora A usada para imprimir facturas) para la impresion del resumen de Lotes (impresora B).

Hemos probado con varias parametrizaciones sin lograrlo.

Alguein ha tenido alguna expericiencia al respecto? agradezco los comentarios.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Estimados, alguein tiene alguna idea de como parametrizar para que pueda imprimir 3 copias de la factura pero solo 1 copia del resumen de LOTES ?

Estamos usando el layout IBT3 que se utiliza para la impresion de los lotes en un documento aparte de la factura pero ahi tengo esta situacion:

Tenemos marcado en la definicion del Layout de Factura deudores(INV2 propiedades de documento) que imprima por defecto (3) copias al crear el documento, y en el layout de lotes IBT3 (1) copia; el problema radica en que el sistema imprime 3 copias tambien del resumen de lotes layout IBT3 y solo necesitamos que imprima (1) copia; de igual forma definimos una impresora diferente (impresora A usada para imprimir facturas y para la impresion del resumen de Lotes impresora B).

Alguein ha tenido alguna expericiencia al respecto? agradezco los comentarios.

Former Member
0 Kudos

Puedes utilizar el Crystal Report y con subinformes generar la consulta de los lotes para cada línea

Saludos.

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Hola Teresa.

Puedes compartir o comentar como integraste los lotes en crystal para que se pueda imprimir directamente en la factura de ventas?

Gracias y saludos!