cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Transferencia de stock no genera poliza

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes.

Para consultar si alguno de ustedes se ha enfrentado a un problema como el siguiente: Tengo un material en almacen con un costo promedio ponderado de $50.33 MXP, hacen una transferencia de stock a otro almacen pero dicha transferencia de stock no me genera poliza contable, por lo tanto mete el material al almacen con un costo de cero.. (Normalmente me debia hacer una poliza con cargo a un almacen y abono al otro), El usuario no noto esta situacion por lo tanto utilizo este material para una fabricacion, la cual al tener un material sin costo pues salio sub-valuada..

Intente en mi entorno de pruebas replicar todos los movimientos y todas las veces que realizo el movimiento me genera poliza contable, solo esa no...

¿Les ha pasado algo similar a esto?, ¿Como lo han solucionado?

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Revisa en los movimientos de auditoría de inventario si en el momento de ejecutar la transferencia el artículo tenía costo.

Saludos.

Edited by: Teresa Pestana on Aug 9, 2011 8:55 PM

Former Member
0 Kudos

Si revisando en la auditoria de stock yo tenia 99.4 kgs de ese material a un costo de 50.33 mxp lo que me daba en valor acumulado 5,003.02 mxp despues de la transferencia de stock en cantidad acumulada me quedo 0.00 pero en valor acumulado siguen quedando los 5,003.02

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

se me ocurre que no tienes las cuentas contables por eso no te genera el asiento, esto dentro del almacen, en las definiciones de inventario dentro de gestion.

checalo y esto puedes hacerlo habilitando dentro de las parametrizaciones de la tabla, la cuenta de mayor. para ver si tiene, y por ahi si hubo alguna entrada de mercancía u orden de compra sin costo. :s también puede ser.

Edited by: mary merecias on Aug 9, 2011 2:27 PM