cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Limite de credito clientes

Former Member
0 Kudos

Srs. buenos dias tengo unas preguntas:

Como habilito el limite de credito para ventas?

En parametrizaciones generales, marque el check de limite de credito y tambien factura de cliente en la misma ventana, luego me fui a autorizaciones generales y le quite en la seccion ventas la autorizacion para desviacion en limite de credito al usuario que usa ese proceso.

Con esos 2 pasos ya no se puede emitir facturas superando el limite establecido en el SN.

Pero he notado que con esto tengo que ponerle limite de credito a todos por que solo quiero configurar unos cuantos.

?como hago para que la facturacion a los clientes que no tienen limite en linea de credito se vea afectada?

?puedo hacer que salte una alarma cuando un cliente supere su limite?

?estoy haciendo el procedimiento correcto o hay otra manera de manejar las lineas de credito y los bloqueos de facturacion al superar limite?

Quiza parescan preguntas faciles, pero nunca use limites de credito ni alertas por eso las dudas.

De antemando gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias a todos, estoy leyendo los posts, les comento como me fue.

Gracias, mil.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa este otro de procedimientos de autorizacion

[]

Former Member
0 Kudos

Hola,

Puedes poner un límite de crédito muy alto para los clientes queno queires controlar para que no se active ya que esa parametrización afecta a todos.

Para crear una alarma ya exite una en SAP que sólo tienes que activar en Gestión --> Gestión de alarmas y poner a los usuarios que queires avisar

Y por otro lado puedes crear procesimientos de aprobación que se activen cuendo se cumpla esa condición

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

HOla, revisa estos posts

[]

[]

Edited by: Mauricio I Quintana on Aug 8, 2011 1:22 PM