cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NUMERO DE LINEAS EN EL LAYAUT DE IMPRESION

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

he utilizado el layauto para realizar el formato tanto de ordenes de compra como de facturas de venta pero no encuentro donde puedo parametrizar el numero de lineas que debe tener el formato, exite o depende de la altura de cada campo o en lineas de ambito de repeticion se configura el numero ?

Gracias por su ayuda

Edited by: pachot67 on Aug 6, 2011 4:28 AM

Edited by: pachot67 on Aug 6, 2011 4:29 AM

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, revisa este post

[]

former_member671177
Participant
0 Kudos

no he logrado saber en donde se parametriza el numero de lineas me ha tocado utilizando la altura de los campos pero no logro entender como es la logica de esos formatos

en muchas ocaciones bajo o corro el campo y no funciona

la pregunta es si utilizo crystal reports es mas sencillo crear estos formatos?

y de antemano si alguine tiene un manual de utilizacion de layaut de imprecion se lo agradeceria mucho y si tiene el de crystal mucho mejor

gracias a todos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

seleccionas en el àmbito de repeticiòn y viene un campo que dice lìneas en el àmbito de repeticiòn. deberìas de ver la pestaña de formato.

Sabes tambièn viene un parametro dentro gestion/inicializacion de sistema/parametrizacion de impresion.

y yo no he manejado querys por crystal pero me imagino que debe de ser mucho mas fàcil el acomodo en youtube hay videos muy buenos puedes basarte en ellos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Escribeme a mi correo y te mando un manual de crystal reports

Saludos!

former_member671177
Participant
0 Kudos

Gracias ya llego el manual

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

dentro del diseñador de layout del área de repetición viene una pestaña que dice formato, ahi hay un campo donde asignas el # de líneas de repetición.

pero te puedo comentar que a mi me ha dependido mucho del tipo de impresora también.