cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

conectar dos servidores de sap en una computadora

Former Member
0 Kudos

saludos a todos:

soy nuevo en el foro:

tengo dos servidores de sap businees one 8.8 en sql server 2008. un servidor en una red A y otro en la red B, yo pertenesco a la red A, y acceso a sap del servidor A, quiero accesar a sap que se encuentra en la red B(las dos redes ya estan unidas); al momento de abrir sap me pide que ingrese la ip del servidor de licencias, si ingreso la ip del servidor A o B, solo me deja ingresar a las bases de una de las redes;

¿como hago para accesar alas bases de sap de los dos servidores A y B en mi computadora?

gracias por su ayuda:

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Podrias agregar a la configuracion de tu LAN, en tu maquina desde donde quieres accesar, otra ip del segmento que tiene tu red B, suponiendo que la B es la que no puedes ver desde tu maquina

Former Member
0 Kudos

gracias mauricio por tu pronta respuesta:

la configuracion de la red B ya esta agregada ami pc del la red A; mi pc ya ve el servidor B; el problema es que cuando inicio sap solo me da opcion de conectar uno de los dos servidores;si conecto A , cada vez que inicie sap solo conectara a las bases del A o viceversa. yo quiero habrir dos sesiones de sap tanto del server A como del B en mi computadora.

gracias ,,saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues simplemente abre de nuevo un SAP y dale clic en Modificar sociedad y ahi escoge el servidor que quieres conectarte

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Es correcto :):D! mauricio

Answers (0)