cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Información de Operaciones Tarjeta de Equipo de Cliente

Former Member
0 Kudos

Estimados buenas tardes,

Según entiendo la pestaña de operaciones de la tarjeta de equipo de cliente debe reflejar todas las transacciones de inventario del equipo correspondiente.

Sucede que uno de nuestros clientes reporta algunos equipos que aunque registran operaciones en el informe de Operaciones por Número de Serie, estas operaciones no las refleja en la tarjeta del equipo.

Alguien sabe porque puede pasar este caso???

Agradezco cualquier aporte.

André

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Qué versión de SAP estás utilizando?

¿Qué criterios de selección pones?

SAP utiliza esta query:

SELECT T0.*  FROM  [dbo].[OINS] T0   LEFT OUTER  JOIN [dbo].[OITM] T1  ON  T1.[ItemCode] = T0.[itemCode]   INNER  JOIN [dbo].[OCRD] T2  ON  T2.[CardCode] = T0.[customer]   WHERE T0.[customer] >= (@P1)  AND  T0.[customer] <= (@P2)   ORDER BY T0.[customer],T0.[itemCode],N'@P1 nvarchar(16),@P2 nvarchar(16)',N'C01110',N'C01110'

Yo lo generé sólo para el IC C01110. Ejecuta esta query mediante el Management Studio y comprueba si te devuelve los mismos resultados.

Por último ¿estás aplicando algún filtro a los resultados y no te aparecen todos los registros para seleccionar en el filtro?

Si es esto, SAP sólo muestra en los desplegables del filtro 500 valores diferentes. Consulta la nota 1012827 - Filter table function displays up to 499 values

Un saludo.

Agustín

Edited by: Agustin Marcos Cividanes on Aug 4, 2011 9:29 AM

Edited by: Agustin Marcos Cividanes on Aug 4, 2011 9:29 AM

Edited by: Agustin Marcos Cividanes on Aug 4, 2011 9:31 AM

Former Member
0 Kudos

Hola Agustín,

El cliente se encuentra en SAP B1 8.8 - PL 19.

Pero creo que me malinterpretas ya que el problema no está en el reporte, este genera bien la información colocándole cómo único filtro el número de serie del equipo.

El inconveniente está con la tarjeta de equipo, que para el mismo equipo en su pestaña operaciones no muestra ninguna transacción.

Cordial Saludo,

André

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
Former Member
0 Kudos

Perfect Agustín, mil gracias por la colaboración!!!

Answers (0)