cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IMPRESIONES DE SAP BUSINESS ONE EN IMPRESORAS ZEBRA

Former Member
0 Kudos

Estimados Sres. del Foro,

Les hago la consulta acerca de la impresión de etiquetas con códigos de barras en los siguientes modelos de impresoras.

ZEBRA TLP2844

ZEBRA TLP2742

ZEBRA GX420T

Hicimos pruebas con Crystal Reports ya que las etiquetas saldrán mediante un query, pero al mandar a imprmir no salio nada, igual desde un block de notas.

Mi pregunta es si se necesita alguna configuración adicional para que se pueda imprinir en estas impresoras?, estas impresoras son programadas y tienen su propio lenguaje.

Espero puedan ayudarme,

Saludos,

Frank

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Debe ser el driver de la zebra, nosotros tenemos una TLP 2742 y no tenemos ningun problema.

Ademas si dices que desde un notepad, tampoco imprime, entonces o es driver o es configuracion.

Como estan parametrizando a la zebra?

Saludos.

Alessandro.

douglas_marroquin
Participant
0 Kudos

Hola Alessandro,

como le adiciono ese driver en Crystal Report?

yo estoy teniendo el mismo caso reportado anteriormente.

Gracias

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Solo es instalar el driver de la zebra en el equipo, una vez instalado el driver, desde un notepad, manda a imprimir para verificar que este todo ok. Si no imprime, tu driver de la zebra no esta bien o falta configurarla.

Saludos.

Alessandro.

douglas_marroquin
Participant
0 Kudos

desde el bloc de notas debo hacer uso de ZPLII para imprimir???

Eso tambien lo debo hacer desde Crystal Report?

Los datos los obtengo de una tabla de usuario.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

En caso de no poder resolver con estos comentarios , te ofrezco una demo de una aplicación desarrollada por mi para la impresión de etiquetas, es muy fácil de instalar y configurar y funciona para cualquier modelo de impresora ZEBRA.

La zebra hace uso de un lenguaje llamado ZPL por eso es algo delicado cuando mandas información a la printer, en cristal nunca lo he intentado pero no lo creo imposible, igual puedo ayudarte si gustas.

skype: juliancab

Former Member
0 Kudos

Me interesa tu demo de impresiones de etiquetas.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Contactame via skype porfa: juliancab con gusto te atendere!

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Jorge, igual si gustas localizame al movil 9831620126 o al mail juliancab@prodigy.net.mx

Former Member
0 Kudos

Pudieron resolver este problema? Ya que yo tengo el mismo mando a imprimir mi reporte y no aparece desconfigura la impresora y ya no imprime nada

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Y validaste lo que comenta Mauricio.

En Crystal Report como estas generando las etiquetas?

Podrias facilitar el Query que manejas?

Una opcion que yo hice para esto y para ahorrarte una licencia de SAP, es de que desarrolle una aplicacion que haga esto y lo mande directo a la printer ZEBRA.

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Estoy generando las etiquetas mediante un query sencillo contra la OIBT de lotes, y bueno muy aparte de imprimir los códigos de barra tambien hay solo textos en las etiquetas pero estas impresoras no reconocen la impresión, ni los textos ni los códigos (tipo de letra EAN), mi duda es que sin hacer un desarrollo ni hacer nada extraordinario poder imprimir desde Crytal en estas impresoras, recuerden estas impresoras son programadas.

Saludos,

Frank

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas configurar el campo como EAN 13 o EAN 14 o CODE 39, si no me equivoco