cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SERVICIOS DEL SERVICE MANAGER INHABILITADOS.

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo un problema con el servidor de un cliente, al resinicar el Servidor de licencias se inhibie aun cuando se reinice con el usuario administrador ninguno de los servicios aparece activo, Entro a los servicios del sistema operativo y reinicio la TAO NT paro el servidor de licencias sigue inactivo. Me he percatado que los servicios de licences manager se detiene, el servicio de backup aparece con el estatus INICIANDO, mas no INICIADO, este no se puede ni inicializar ni detener, lo mismo pasa con el de mensajes internos. Cada que se reinicia hay que reinstalar el servidor le licencias. El cliente está en una zona en la que se va la luz de manera constante.

Hay algo que pueda verificar para resolver este problema. Que al reiniciar tambien inicie en automatico los servicios del service manager?, mi cliente esta en la version 8.8 pl 21

Agradezco su apoyo y comentarios

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

he visto que se deshabilitan los botones del servicio Backup SBO y la copia no se hace automáticamente. Tenemos que parar el servicio y volver a arrancarlo. Así lo solucionamos.

Hemos encontrado la nota 1566996, que se refiere a la incidencia anterior.

SAP indica que se soluciona en la versión 8.81 SP06.

Un saludo.

Agustín.

Former Member
0 Kudos

Mil gracias agustin, consulte la nota y efectivamente el problema se resolvio en ese parche

saludos y gracias de nueva cuenta

nancy

Answers (0)