cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Contraseña ha expirado

Former Member
0 Kudos

Buenas,

Tengo una bd en la cual tengo unos formatos que deseo copiar a otra bd, el problema es que cuando la restauré, me di cuenta que estaba en una versión diferente, he hecho el upgrade a la versión 8.8 PL14, en el momento de marcar las bd a restaurar, solicita el usuario y contraseña, aqui no hubo inconvenientes, pero luego al tratar de ingresar a esta bd, el sistema emite un mensaje de error que dice que la contraseña (del manager) ha expirado, no hay ningun otro superusuario dentro de la bd, que puedo hacer?

Desde ya muchas gracias,

Cinthia.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

cualquier update a tablas del sistema esta prohibido

Te sugiero levantar un ticket de soporte a tu parter de SAP para que te apoye en esto

Puedes hacer el update y efectivamente va a funcionar, pero puedes perder el soporte de SAP a tu base de datos

saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Ami me sucedio eso cuando monte por primera una base de 8.81, solo para pruebas.

Lo que hice fue colocar la clave antigua (en mi caso fue la clave por defecto del usuario manager que es manager) y luego puse la nueva clave. La nueva version no permite que las contraseñas sean iguales al user, por eso me pide cambiar la contraseña del usuario manager.

Espero sea de utilidad

Slds