cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Agregar una nueva pagina al Layout de Factura

Former Member
0 Kudos

Hola como estan?, necesito por favor de su ayuda. Quisiera agregar una nueva pagina a mi layout de factura para poder imprimir en ambas caras, la segunda pagina es para colocar un texto donde se va a especificar la garantia del articulo pero que solo aparezca eso. Sera posible? trabajo con version 2007.

Muchas Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor

en las propiedades del documento (haz doble clic sobre cualquier espacio en blanco del layout) especificas el numero de paginas de tu layout

Pestaña "formato en papel"

Former Member
0 Kudos

Hola, gracias por tu pronta respuesta. Al principio lo intente hacer asi, lo que hace es aumentar las dimensiones de ancho y altura y aumenta la parte blanca del layout.pero no me aumenta la cantidad de paginas, tanto asi que al dar vista preliminar me sigue apareciendo una pagina, tampoco me permite agregar mi campo de texto por la misma razon de que solo aumenta la parte blanca. La idea es poder colocar un campo texto que aparezca en la pagina dos sin tener ningun tipo de cabecera ni repeticion ni los demas ambitos del layout,

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

La unica forma de hacerlo es asi, pero tienes que jugar con las posiciones de las areas, las cuales tambien las puedes dejar sin el check de la casilla "Visible"

Intenta ocultando las areas que no utilizaras y quizas usar como visible la de Inicio de informe o Cabecera para colocar Ahi tu texto

Former Member
0 Kudos

OK, el detalle tambien es que en la primera pagina deberia aparecer toda la informacion con respecto a la factura y en la segunda la garantia, como pongo los campos invisibles si los tengo que mostrar en la primera pagina, y en la segunda no?

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes condicionarlos por medio de una formula , si no me equivoco es PageNumber() o PageNum(), para que suponiendo :

Los campos que quieres mostrar los dejes enlazados a otro campo de tipo formula que seria

F_001=1

Donde F_001 seria el que contiene el PageNum()

y el numero 1 seria el numero de tu pagina (por decir un ejemplo ok)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tu ayuda! Muy util..

Answers (1)

Answers (1)

former_member666256
Discoverer
0 Kudos

Hola Karolina, espero hubieras podido lograr agregar tu nueva pagina, me encuentro con la misma situacion en la version 9.2 pero no logro adicionar los campos, podrias contarnos como lo hiciste.

Saludos

Rodrigo