cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parametrizaciones de formulario

Former Member
0 Kudos

Buen día.

Alguien puede ayudarme a saber por qué surge la siguiente situación: Dentro de Gestión de bancos / pagos recibidos al querer crear realizar un pago de un cliente me percate que no podía ver la columna de (No de documento y No Folio) lo que hice fue ir a Parametrizaciones de formulario y activar estas columnas y actualizar la información, posteriormente de un rato me salí de este módulo y volví a entrar y me percate que No me mostraba de nuevo estas columnas volví a configurar las columnas actualice y salí de SAP y entre nuevamente y después ya lo hizo. Tengo Windows vista y en otra tengo Windows 7 cuyos equipos me sucedió lo mismo. Pueden ayudarme a identificar por qué sucede esto.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A veces pasa cuando solo haces clic en la X de tu esquina superior derecha

La mejor practica es hacer clic en Archivo--> Finalizar o CTRL-Q para que se guarden los cambios del usuario correctamente

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Lo que dice mauricio es verdad, me ha pasado con varios PC y hemos establecido que para guardar los cambios debes salir desde el boton "OK"

Slds

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Por los permisos y la configuración local. Cuando entras en dominio, si lo tienes de esta manera, tienes que configurarlo. tal vez pueda ser permisos de carpetas.