cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

transferencia de stock con guia

Former Member
0 Kudos

Saludos

Tenia la siguiente consulta:

en la ruta Inventario > Operaciones de stock > Transferencia de stock

se generan todo el envio de un almacen a otro, por ejemplo quiero pasar de mi almacen en Lima al de Barranca. Por esa parte bien, simplemente le doy los datos y lo genera.

Mi pregunta va por el tema de que esa transferencia deberia tener una guia. Como haria para generar esa guia, puesto que si me voy a entregas no puedo jalar la transferencia o como haria

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado Luis,

Tu necesidad NO hace parte del estandar de SAP B1, la alternativa es utilizar un Add-On, el Best Practice Colombia incluye un add-In que permite copiar documentos:

"Esta utilidad le permite copiar los datos de cualquier documento de marketing o inventario en otro. Es opcional la copia de la bodega. Permite copiar de y hacia cualquier documento de Marketing, inventario y producción. Específicamente copia los artículos, cantidades, y si requiere bodegas, y las ubica además en las líneas del documento."

La Cia. que desarrolla este Add-On tambien tiene BP para Perù, Venezuela, Ecuador.

Saludos.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Ok muchas gracias. Voy a ver la info de ese addon

En este caso de no podr jalar esa guia, una alternativa podria ser en el layout de transferencia de stock que imprima el documento como guia interna

Answers (0)