cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error de conexion con el servidor de licencias

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Me encuentro instalando por primera vez en un servidor SAP 8.81

Instale toda la aplicacion y me dice que :

Reviso el numero de instalacion desde SAP y me dice que es: -1

Numero de sistema: (Vacio)

Clave HW: (Vacio)

ID aplicacion: 0

En el service manager le doy SET y me dice Failed to connect to license server.

si le doy conectar me llena los datos de System Number, Installation Number y HK.

Ya reinicie los servicios de SAP.

Desde SAP no me deja modificar la licencia.

Les agradezco me colaboren con la solucion a este caso.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola.

Yo lo reporté a SAP España y me han dicho que a nadie más que a mí le había pasado, pero veo que ya somos varios, Me dijeron que realizace los siguientes pasos y a mi me funcionó al restaurar una base de datos de un cliente en mi servidor:

1.- Restaura la base de datos

2.- Accede al Licence Manager y accede a Settings --> Configure Security y pon todos los datos del servidor que te pide esta configuración.

3.- Abre la base de datos de desde SAP y accede al Gestión --> Licencia fiscal --> Gestión de licencias. En ese momento si no te aparecen las licencias disponible pulsa en el botón "Modificar"

4.- Te debe reinicar SAP y pedirte la firma EULA nuevamente para el nuevo servidor.

A mi me ha servido para la base de datos con la que he estado probando. Por favor si te funciona coméntalo aquí para dar por válidado el procedimiento.

(Revias este link que es el origen de esta respuesta:

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola Teresa

No puedo realizar este procedimiento porque en el servidor de mi cliente no me detectado la licencia desde SAP, por ende la opcion de firmar EULA y modoficar no me aparece activa porque tengo que tener una licencia profesional.