cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Base de datos no integrada

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Actualmente estoy tratando de realizar el upgrade de SAP 2007 a 8.8, pero en el wizard me da el siguiente error:

"Base de datos no integrada, no es posible realizar el Upgrade", y la nota SAP 1343050 que me indica no ayuda en mucho,

alguien me podria ayudar con este tema.

Saludos,

Wuilmer Venegas

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Si, ya lo realice me genero una serie de errores luego le aplique DBCC CHECKDB (BD,REPAIR_REBUILD), me redujo la gran mayoria de los errores.

Estoy corriendolo otra vez a ver si me los termina de eliminar, ya que lo corri en una BD con fecha anterior a la de produccion y se soluciono el problema, sin embargo con la de productivo aun me quedan algunos errores.

Muchas Gracias.

Former Member
0 Kudos

Buen Dia,

Ya soluciones el problema de integracion de la BD, corri el siguiene comando en sql server DBCC CHECKDB WITH NO_INFOMSGS para verificar los errores, luego corri el comando DBCC CHECKDB (BD,REPAIR_REBUILD), luego volvi a correr DBCC CHECKDB WITH NO_INFOMSGS para verificar que ya no existieran errores, aun la BD me mostraba dos errores entonces corri el siguiente comando DBCC CHECKDB (BD,REPAIR_ALLOW_DATA_LOSS) y problema solucionado, todo esto se debe hacer con la BD como usuario unico.

Saludos,

Wuilmer Venegas

former_member326598
Participant
0 Kudos

Wuilmer

     Una consulta como hago para estar como usuario unico? no entiendo esa parte

por favor tu apoyo, gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

revisa este post

Slds

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por la respuesta, sin embargo el error que arriba se comenta es sobre las tablas temporales el cual no es mi caso, a mi solo me aparece base de datos no integrada

Saludos,

Wuilmer venegas

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Realizaste lo que sugiere la nota

Crea una copia de tu BD de produccion y aplica la query

DBCC CHECKDB ('Nombre de SU base') WITH NO_INFOMSGS

Slds