cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Excel 2007-SAP 2007

Former Member
0 Kudos

Hola amigos!!

Alguien sabe por qué, al intentar exportar el análisis de ventas a excel, cualquier información, dando clic en el ícono de excel, al abrirlo no puedo hacer cálculos a la columna de importe?? en cambio sí puedo con las demás columnas..

El archivo se guarda como .txt pero le digo que me separe en otra columna la moneda o no la incluya...

Gracias!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Exportalo con extension ".xls" ejemplo Analisis de ventas.xls

Slds

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

si lo puedes guardar pero checa la seguridad para que se ejecute el autopen, revisa también los permisos de las carpetas de excel dentro de la carpeta de business one en archivos de programas. Aparte de esto checa las celdas y el formato que tenga el importe, y si, el simbolo de moneda dejalo en otra columna o dile que no lo exporte.

En las opciones de excel dile que te ejecute las macros y dale la ruta de donde se encuentra el autoopen para que lo tome como ruta de confianza en macros.

Edited by: mary merecias on Jul 22, 2011 1:29 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe!

Gracias por tu respuesta, ya dí todos los permisos al usuario en la carpeta de Archivos de Programa: SAP, ExclDocs, AutoOpen

En Excel ya le habilité en macros la ruta de confianza del AutoOpen.

Exporto el reporte a Excel con el símbolo de moneda por separado.

Y sigue sin tomar los campos numéricos para poder hacer operaciones numéricas...

Gracias!!!

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

bueno pero lo podrías hacer manual cambiando el tipo de dato en el campo dentro de excel noP?. eso se puede hacer.

Former Member
0 Kudos

Aunque lo haga, no me deja...

Sólo es con Office 2007; con 2010 sí me deja hacer operaciones...