cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Licencia Logitica Limitada no entra a orden de compra.

Former Member
0 Kudos

Buen día estimada sociedad SAP,

Tengo un poblemilla ( para variar jeje ). Mi problema es con las licencias Limitadas Logisticas en SAP B1.

Resulta que la documentación dice que tiene acceso total al modulo de compras excepto a facturas y anticipos.

Entonces todo va bien pero cuando intento crear una orden de compra con mi licencia Limitada Logistica, me manda un error y me dice que es por la licencia.

Revisé en una base de datos de pruebas y si me dejó crearla y modificarla y demas.

Mi base con el prblema está en 8.81 PL06 y donde revisé es en una base 8.81 PL00.

Espero me ayuden ya que no he encontrado en las notas algo que me de luz.

Saludos y gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Revisa la nota "1598350 - User with license 'Limited Logistics User' or 'Limited CRM User' cannot work with Purchase Quotation"

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Buen día, agradezco su pronta información y les hago saber que ya he replicado el caso en la 8.81 PL06 y sucede lo mismo. También que ya revisé la nota y que estoy entonces como muchos en espera del parche que solucioné este error.

Saludos y gracias por sus respuestas

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Es el mismo usuario con las mismas autorizaciones que en tu base de pruebas??, porque no migras la base de pruebas al pl que no te deja, a ver si es algo con la migracion o solo quizas autorizaciones