cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al imprimir layout en crystal

Former Member
0 Kudos

Buenos días, tengo un problema, he creado un layout de Nota de Crédito en crystal y por el diseñador de Crystal lo veo y lo llego a imprimir sin problemas, pero cuando lo importo a SAP y lo mando a imprimir le cambia la orientación a la hoja sin ninguna razón, he probado creando un tamaño de hoja personalizada en servidor de impresión pero sigo con el problema, no se si alguien me pueda dar una mano con este punto,

Saludos

Gary Navarro

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

La impresora que tienes predeterminada, en la maquina donde quieres imprimir desde SAP, que configuracion tiene? Revisa la configuracion de esa impresora

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta, la impresora es una Epson FX - 890 y el tamaño de papel es el que he creado en servidor de impresión con el tamaño de la nota de crédito (22x14cm), ya que desde el diseñador de Crystal no me dejaba poner ese tamaño porque siempre le cambiaba la orientación a horizontal, creando este tamaño de hoja personalizada en el Crystal ya logre imprimir en forma correcta pero cuando hago la importación a SAP y lo mando a imprimir siempre le cambia la orientación de la hoja, esto ya me habia pasado antes tratando de enviar una impresión de un registro en A3 en crystal lo enviaba correctamente y desde SAP la cambiaba la orientación, si tienes alguna forma de solucionar esto me lo podrías indicar

Saludos

Gary Navarro Leyva

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Dentro de SAP , en archivo , configurar pagina, q opciones te da? ya revisaste esto?

Former Member
0 Kudos

Las opciones que me muestra son las estándares, A2,A3,A4, continuo .. etc., actualmente esta con A4