cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crystal: error No se pudo recuperar los datos de la base de datos

Former Member
0 Kudos

Hola, buen día!!

A partir de la semana pasada los usuarios de una empresa no pueden visualizar los reportes de Crystal desde SAP con excepción del de Análisis de Ventas (anual)... Utilizan SAP 8.8 PL 20

El error que aparece es:

Crystal Report Windows forms viewer

No se pudo recuperar los datos de la base de datos

Detalles:

No se pudo recuperar los datos de la base de datos

Detalles:

No se pudo recuperar los datos de la base de datos

Error en el archivo RCRI0003 {c330c6d6-ee46-410a-9e97-a5005f17bcf1}

{CD379E88-3706-40F2-91B8-11E5A26984AF}.rpt

No se pudo recuperar los datos de la base de datos

Detalles:

Instalé el Crystal Reports 2008 en el servidor y el fixpack 3, como leí en un post.

Lo que me parece extraño es que un reporte sí lo abre.. los demás no, ningún usuario...

Tiene instalado el Net Framework 3.5

¿Qué más pudiera revisar?

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

former_member203128
Participant
0 Kudos

Hola Paulina

Oye me ocurre el mismo error, ya intenté las soluciones propuestas y no he podido quitar el error, a ti te funcionó algo? pudiste resolverlo?

Gracias!

Alvaro González

0 Kudos

Hola todos.

generalmente lo que he realizado cada vez que me sucede este tipo de errores es reinstalar SBO B1 y con ello se resuleve.

ya que si intentas en otros equipos puede ser que en alguno si te funcione.

suerte.!

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Teniendo SAP cerrado, elimina la carpeta %temp%SM_OBS_DLL por completo en cualquier de los equipos. Entra a SAP nuevamente en ese equipo e intenta visualizar alguno de los informes de crystal.

Otra cosa que puedes intentar es crear un ODBC al servidor desde cada equipo de usuario.

Por último, lo que se me ocurre es que abras alguno de los informes en el diseñador de Crystal y actualices la conexión de base de datos (sección Explorador de objectos) y de cada tabla haciendo uso de una conexión SAP Business One (lo verás en el wizard de conexión a base de datos).

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Con el crystal designer, si puedes visualizar la informacion?

Former Member
0 Kudos

Sí, sí logré ver el diseño...

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porque no intentas borrar el informe de SAP y volverlo a poner o jalarlo con un nuevo nombre