cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con query o layout

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos tengo el siguiente query que me desplega la informacion de Datos maestros / Personas de Contacto, el problema lo tengo cuando deseo hacer un formato de impresion personalizado que no me lo permite porque Ej.: la informacion de Juan Perez me lo muestra en la primera pagina y luego la Jorge Esquivel me la muesta en una segunda hoja como puedo hacer para que me muestre la informacion en una misma hoja, separando las personas de contacto. El query es el siguiente:


SELECT T2.[U_Escrit], T2.[U_Fecert], T2.[U_Abogado],T1.[Name], T1.[FirstName],  T1.[BirthDate], 
	   T0.[U_Cumple], T1.[Profession], T0.[U_Nit], T0.[U_Dpi], T1.[U_EstCivil], T1.[U_CoNIT], 
	   T1.[U_CoCedula], T1.[U_Extendida], T1.[U_Nacionalidad], T2.[MaxSumLoc], (T2.[MaxSumLoc] - T2.[U_Suma2]) AS 'Resguado',
	   T2.[U_Suma2], (T3.[U_Diveng] / 12) AS 'PLAZO', T3.[U_Casa] AS 'LOTE', T3.[U_dircasa] AS 'SECTOR', T6.[PrjName], 
	   T3.[U_dircasa] as 'DIRECCION MUNICIPAL', (CASE WHEN T0.[HousBnkCry] = 'GT' THEN 'Guatemala' ELSE '0' END) as 'Departamento', 
	   T3.[U_Finca], T3.[U_Folio], T3.[U_Libro], (CASE WHEN T0.[HousBnkCry] = 'GT' THEN 'Guatemala' ELSE '0' END) as 'Departamento', 
	   T3.[U_Areaterr], T3.[U_Areacons], T1.[U_TipCasa], T1.[U_Ambi], T0.[U_AguaCia], T3.[U_Titulo], T3.[U_Registro], 
	   (T2.[MaxSumLoc] / 1.12) as 'Precio de Venta Inmueble', ((T2.[MaxSumLoc] / 1.12) * 0.12) as 'IVA', 
	   T2.[MaxSumLoc] as 'Precio Total', 
           'Precio Venta Construcción' = Case When T0.[ProjectCod] = '006' Then ((T2.[MaxSumLoc] / 1.12) - (T3.[U_Areaterr] * 155)) When T0.[ProjectCod] = '003' Then ((T2.[MaxSumLoc] / 1.12) - (T3.[U_Areaterr] * 269.7667)) else '0' end,
           'IVA P V C' = Case When T0.[ProjectCod] = '006' Then (((T2.[MaxSumLoc] / 1.12) - (T3.[U_Areaterr] * 155)) * 0.12) When T0.[ProjectCod] = '003' Then (((T2.[MaxSumLoc] / 1.12) - (T3.[U_Areaterr] * 269.7667)) * 0.12) else '0' end,
           'Precio Venta Terreno' = Case When T0.[ProjectCod] = '006' Then (T3.[U_Areaterr] * 155) When T0.[ProjectCod] = '003' Then (T3.[U_Areaterr] * 269.7667) else '0' end,
           'IVA P V T' = Case When T0.[ProjectCod] = '006' Then ((T3.[U_Areaterr] * 155) * 0.12) When T0.[ProjectCod] = '003' Then ((T3.[U_Areaterr] * 269.7667) * 0.12) else '0' end,
	   T2.[U_Cedhipo], T2.[U_Resgua] as 'Fotocopia de resguardo de Asegurabilidad', T0.[U_Come]

FROM 	OCRD T0  INNER JOIN 
	OCPR T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode INNER JOIN 
	OOPR T2 ON T0.CardCode = T2.CardCode INNER JOIN 
	OPR1 T3 ON T2.OpprId = T3.OpprId INNER JOIN 
	CRD1 T4 ON T0.CardCode = T4.CardCode INNER JOIN 
	OCRY T5 ON T0.Country = T5.Code INNER JOIN 
	OPRJ T6 ON T0.ProjectCod = T6.PrjCode 

WHERE T3.[U_Casa] = [%0] 

GROUP BY T2.[U_Escrit], T2.[U_Fecert], T2.[U_Abogado],T1.[Name], T1.[FirstName],  T1.[BirthDate], 
	   T0.[U_Cumple], T1.[Profession], T0.[U_Nit], T0.[U_Dpi], T1.[U_EstCivil], T1.[U_CoNIT], 
	   T1.[U_CoCedula], T1.[U_Extendida], T1.[U_Nacionalidad], T2.[MaxSumLoc], T2.[U_Suma2], 
	   T3.[U_Diveng], T3.[U_Casa], T3.[U_dircasa], T6.[PrjName], T0.[HousBnkCry], T3.[U_Finca], 
	   T3.[U_Folio], T3.[U_Libro], T3.[U_Areaterr], T3.[U_Areacons], T1.[U_TipCasa], T1.[U_Ambi], 
	   T0.[U_AguaCia], T3.[U_Titulo], T3.[U_Registro], T0.[ProjectCod], T2.[U_Cedhipo], T2.[U_Resgua], T0.[U_Come]

Espero haberme explicado bien.

De antemano agradezco la ayuda.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo veo que lo puedes resolver en tu layout

Que campos tienes en al ambito de repeticion? ya revisaste la funcion "Agrupar" en dicha area?

Quizas tienes activada la funcion de agrupar con Resumen

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio, los campos que tengo en el ambito de repeticion son todos los que tengo en el Select, intente cambiarlos a Incio de informe pero no me dejo moverlos.

Con respecto a la funcion Agrupar revise en el layout y en las propiedades de area y formato encontre Area repetitiva duplicada, Linea de ambito de repeticion, pero todo esta sin marcar, espero sea esta de la que funcion que me hablas.

Gracias y espero tu cometarios

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pero no tienes agrupado ningun campo? das clic derecho sobre el ambito de repeticion y en la opcion Agrupar

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio fijate que no, no tengo agrupado ningun campo.