cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mercadería no registrada en el costeo

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo un problema con el costeo de importación, tengo 2 facturas por mercadería pero al momento de hacer el costeo, solo registre la mercadería de 1 de las facturas. Hay algun procedimiento por medio del cual pueda volver a hacer el costeo incluyendo la 2da factura?

Gracias por su ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

hola,

Hay una forma de agregar nuevos costos a la importacion, sì aun tienes la existencia de los articulos costeados en la bodega de transito; haces una nueva liquidacion de costos(incluyendo la factura 2 que te quedo pendiente) con la opcion PRECIOS DE ENTREGA del boton Copiar de: y tomas como base el costeo inicial( donde incluiste solo la factura 1).

Con esto, se carga el valor de la facrtura 2 a los costos previamente liquidados. Importante: que se tenga la cantidad de articulos inicialmente costeados en la bodega de transito, de lo contrario el costo quedara distorcionado.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Hola David,

Creo que no puedes añadir documentos una vez hecho.

Lo que podrías hacer es anular manualmente los apuntes contables que te generó el documento de importación y abonar/devolver la factura y el documento de entrada al que le generaste el documento de importación. Después duplicar al entrada y comenzar el proceso nuevamente añadindo los dos documentos.

Un saludo,

Tere