cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout con hora y segundos

Former Member
0 Kudos

Buenoda Dias

Estoy trtando de poner un campo que me diga la hora en que se realizo una factura.

Sin embargo cuando se hace atravez de un campo tipo base de datos solo poone la hora y minutos, excluyendo los segundos.

09:30

Alguein podria decirme alguna forma de poner los segundos.

Gracias y Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Bueno es la hora en la que se creo el documento.

Pero aun en el SQL solo pone las hora y minutos.

Otra pregunta como se cambia el formato de hora en layout ya que aparece 5:30 PM y quiero que sea 17:30

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues algo que podria ser muy sencillo es, crear un campo de usuario que te guarde la hr en la que se creo el documento, este lo actualizarias por medio del transactionNotification con un simple GetDate()

Asi cuando imprimas pues solo le das formato a tu campo de usuario y ya, llamandolo como tipo base de datos y listo

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

oh una busqueda formateada que se active en el campo definido por el usuario y te lo actualice con una consulta y el getdate :D!, para no usar el transaction.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Intenta esta en un campo de usuario,que se actualize, luego lo llamas en tu layout.


Declare @Fecha datetime
Set @Fecha = Getdate()
SELECT (Convert(varchar, @Fecha, 3) +' '+ Convert(varchar, @Fecha, 8))

Saludos

Alessandro.

Edited by: Alessandro Santinelli on Jul 12, 2011 9:04 PM

Answers (2)

Answers (2)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

formula time() ese es el que te pone la hora. solo que ese no te da con segundos. :s. otra cosa complicada sería hacer una pequeña tabla de hora y agregarla a la factura y de ahi jalar el campo de hora :s creo.

Edited by: mary merecias on Jul 11, 2011 5:43 PM

Edited by: mary merecias on Jul 11, 2011 5:44 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes poner el campo de tipo formula que es Fecha y Hora si no me equivoco, buscalos en el editor de formulas del layout

Olvide preguntar, quieres la hora en la que se creo el documento? o la hr en la que lo imprimes?

Edited by: Mauricio I Quintana on Jul 12, 2011 9:18 AM