cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta con liciencias

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos, tengo una consulta que me realizaron pero no he podido hacer que funcione, o realmente no se si se pueda, y en relacion a las licencias de SAP BO, tengo una corporacion de 11 empresas y tengo 15 licencias entre ellas Profesionales, Logisticas, Financieras, CRM, la consulta que me realizon es que ej.

Juan Perez tiene una licencia Financiera en la empresa X1, y Luis tiene una profesional en la empresa X1, pero yo necesito que Luis tenga la Finaciera en la empresa X1 y Juan Perez la profesional.

Pero al momento de hacer el cambio me cambia tambien el la empresa X2, X3, Etc. y el cambio solo necesito en la empresa X1 habra alguna forma de desligar la licencias de una empresa con otro.

Utilizo SAP BO 8.8

Saludos y gracias por su respuesta.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola no es posible hacerlo asi como lo quieres, lo q se me ocurre es que utilices el mismo codigo de usuario y cambies el nombre del usuario asignando las autorizaciones correspondientes, asi utilizarias la licencia Finanzas donde la necesitas

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio por tu pronta respuesta, voy a probar hacer ese cambio a ver como funciona.