cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entrada de mercaderías no enlazada a la Factura de reserva del proveedor

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos

El encargado de bodega me presenta una problemática que no sé resolver.

Generó una entrada de mercadería a partir de una factura de reserva de clientes. Por alguna razón esta no quedaron relacionadas por lo que en sistema la factura de reserva aún figura abierta. El problea es que se trata de una gran cantidad de productos que le tomó un día entero ingresar.

¿Existe alguna forma de relacionar manualmente dichos documentos?

Atento a sus respuestas les saluda atentamente.

Patricio

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Como compruebas que no esta relacionada? quizas esta abierta porque falto por dar entrada a algun item? o el boton de Documento destino esta deshabilitado?

former_member325322
Participant
0 Kudos

No es posible navegar entre los 2 documentos.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Debio haber cambiado algun valor para que se eliminara el enlace entre ambos documentos

Nose si es posible via DTW, nunca lo he intentado, podrias probar en una base TEST

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues solo se me ocurre q lo hayan hecho a mano =P

Porque no intentas hacer un query en las tablas de detalle de ambos documentos, buscando el docentry de tu factura (inv1) en la dln1 (campo baseentry) de tu entrega a ver si a nivel base de datos si estan enlazados

former_member325322
Participant
0 Kudos

Es muy raro. tiré algunos informes y no existe ningín tipo de datos que los relacione.

¿Sabes cuales son los objetos en el datatransfer para intervenir las entradas por compra y las facturas de reserva de proveedores?

former_member325322
Participant
0 Kudos

Por cierto, las tablas de movimiento son PDN1 y PCH1

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si disculpa , te di las de ventas

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta con oPurchaseDeliveryNotes y oPurchaseDownPayments

former_member325322
Participant
0 Kudos

Rectifico lo dicho anteiormente.

El campo baseDocNUm de la Entrada de mercaderías muestra el número de la factura de reserva, pero el campo BaseEntry y Base Line estan vacíos, y el campo BaseOpnQty muestra las mismas cantidades de la factura de reserva, es decir, todo pendiente.

former_member325322
Participant
0 Kudos

Estoy intentando actualizaren PDN1 los campos BaseEntry, BaseType, BaseLine y BaseOpnQty mediante datatransfer recibiendo el siguienteb error.

PDN1.BaseType Line: 1 Campo no puede ser actualizado (ODBC-1029) Application-defined or object-defined error 65171

¿alguien me puede orientar con este error?

former_member325322
Participant
0 Kudos

No he logrado resolver el problema.

¿Cómo lo resulvo manualmente?

¿debo sacar todos los productos ingresados mediante una salida de ajuste y volver a hacer una entrada de mercaderías asociada a la Guia de reserva?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Patricio

Te comentare como he resuelto problemas similares en bodega, ya que tambien estoy en chile

1º Si la factura no fue hacia una entrada de mercaderia, revisalo bien!!!!, haz la entrada correspondiente que es la que deberia haber hecho el bodeguero

2º vas a la Entrada erronea, y la copias a una devolucion, anulando el ingreso de los elementos

Primero debes ingresar y luego anular para que no tengas problemas con el Stock

Espero te sirva

Saludos

Edited by: Floyola on Jul 7, 2011 4:14 PM

former_member325322
Participant
0 Kudos

Muchas gracias a todos

Answers (0)