cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW decimales

Former Member
0 Kudos

Estoy cargando una plantilla de entrada de inventarios mediante DTW, los costos de los items tienen decimales.

Al cargar suben todos los costos ENTEROS (sin decimales) menos los que son por ejemplo 0.11, por lo que no es que no esta reconociendo el separador.

Alguien tiene alguna explicacion? dado que no es que no carga ninguno que tenga decimales!!!

Ya hemos revisado la configuracion local del server, SBO, separadores de los txt.

Gracias

Bernarda

Accepted Solutions (0)

Answers (7)

Answers (7)

Former Member
0 Kudos

Me alegro, que versión de dtw tenias instalado originalmente?

por si me pasa algo similar alguna vez.

saludos

Luis Parra V.

Former Member
0 Kudos

Estabamos revisando con reportes a la OIGN y la IGN1 y tambien en pantalla. Reinstalamos el DTW y usamos el DTW 2007 en vez del 88 y funcionó

Former Member
0 Kudos

Favor enviar un pantallazo de la ventana donde lo estás revisando que el costo del articulo cargado, lo muestra truncado sin decimales.

Luis Parra V.

Former Member
0 Kudos

Todos los campos que podrian tener decimales tienen como separador el punto.

Former Member
0 Kudos

Revisa en el template de detalle, la columna que está a la derecha del costo

Puede ser que en el template tengas escrito 5 coma 45 y la carga lea la coma como un separador

saludos

Luis Parra V.

Former Member
0 Kudos

Ya se revisó configuraciones de decimales tanto de la confguracion reginal como del SAP SBO, ambas son correctas.

Me llama mucho la atencion que se puedan cargar montos con DECIMALES menores a 1 (ejm. 0.98) y que tenga otro comportamiento con numeros como el 5.45 que es cargado como 5.

Gracias algun tip mas?

Former Member
0 Kudos

Estimada Bernarda

Revisa en gestión-inicializacion de sistema-parametrizaciones generales, la pestaña visualizar.

En dicho punto revisa las cantidades de decimales (si tiene decimales) y el separador de decimal que coincida con tu configuración regional.

Saludos Cordiales

Luis Parra V.