cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No se puede actualizar Orden de Ventas SAP 8.8

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Estoy teniendo un inconveniente al intentar actualizar Ordenes de Ventas en SAP 8.8, al ingresar a la Orden deseada y actualizar cualquier campo el sistema se cuelga sin emitir ningún mensaje, esto está ocurriendo desde que se actaulizó de la versión 2007 A PL11 a la versión 8.8 PL20. La actualización se realizó a aproximadamente 1 semana y el error es aleatorio.

También se cuelga al intentar realizar vista preliminar de Facturas Clientes. Esto podría ser por la versión?

Si alguién tiene alguna idea agradeceré sus comentarios.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Que error te aparece?

Revisa en parametrizaciones de documento --> pestaña por documento --> pedidos de cliente --> si tienes activada la casilla Permitir modificaciones de los pedidos existentes

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Floyola,

No aparece ningún mensaje de error simplemente se congela el sistema, y es necesario matar el servicio y volver a ingresar para poder trabajar.

La parametrización está correcta.

Gracias por su pronta respuesta, si tienes alguna otra sugerencia se lo agradeceré

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

El problema se presenta con algunos valores en comun? como mismo usuario, SN, tipo de documento...etc

Former Member
0 Kudos

Con cualquier usuario y con cualquier socio de negocio, no hemos detectado algún parámetro en común. Según me comentó el encargado del sistema, la primera vez que ocurrió este problema, restauró la base de datos y luego volvió a funcionar por algunos días, y hoy volvió a tener el problema y lo que hizo fué reiniciar el servidor. Te hago este comentario por si sea relevante.

En la base de pruebas que hemos levantado, no logramos reproducir la situación.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Si tienes addons corriendo, transaction notificattion, procedimientos de autorizacion o algo que pueda interferir algun cambio, sugiero desactivarlo, de hecho desactiva los addons de todas maneras y vuelve a intentarlo.

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Ok, eso no lo hemos probado aún. Cuando vuelva a ocurrir el problema probaremos y luego comento los resultados.

Muchas gracias por su respuesta.

Former Member
0 Kudos

Sres. a modo de comentario, no hemos solucionado el problema ya que es algo que ocurre aleatoriamente. Si vuelve a ocurrir el problema, enviaremos una nota a SAP.

Former Member
0 Kudos

Perdon .. alguien encontro en su momento alguna solucion en este tema? a mi me esta pasando lo mismo en la version 8.81 PL7 y tambien justo despues de un Upgrade ... Gracias de antemano.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Quizas tienen el log de modificaciones en 0 ??

y tienen demasiadas ordenes de ventas, lo que genera el borrado de muchisimos registros de la tabla ADOC