cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campos de usuario en Medios de Pago** Factura clientes Contado**

Former Member
0 Kudos

Hola Buen día, se crearon campos a nivel de titulo en los medios de Pago, que incluye No. recibo fecha de aplicación etc.. Actualmente existe un Reporte que me trae información en esos campos, pero cuando un cliente es de contado tenemos definido que se aplique desde la Bolsita(Medios de Pago). Cuando el usuario llega a este punto los campos de usuario que yo le defini, me aparecen en Gris, y no se puede colocar información, por lo cual al crear el pago automatico esos campos se quedan Vacios y en el reporte igual. Alguien sabe el porque parecen inhabilitados y si existe alguna manera de hablilitarlos para que desde ahi se copien a la ventana de Pagos recibidos??

Agradezco de antemano su ayuda..

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Cuando estes en la pantalla de medios de pago, revisa en la parametrizacion de formulario que los campos esten activos

Slds

Former Member
0 Kudos

Si eso es lo primero que revise, sin embargo si estan activos y visibles, lo que quiero es evitar regresar al usuario a sacar la lista de pagos y ya estando ahi actualizar los campos, algo que pues les quita tiempo.

Se supone que son los mismos campos de la ventana de pagos recibidos, y pues lo capturable ahi deberia de copiarse al pago.

Si alguien sabe la razón del porque se inhabilitan los campos en la ventana de Medios de Pago se lo agradecería mucho..

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Podrias pegar un pantallazo del problema?

Puedes subir la imagen a [http://imageshack.us/]

Former Member
0 Kudos

Bueno no se si lo hice correctamente, bien te paso las definiciones dell cliente:

Condiciones de pago contado y que al darle el boton de crear te solicite el pago.(medios de pago)

Se requiere poner datos en esos campos para que se actualicen al crear el pago.

http://imageshack.us/photo/my-images/32/udfmdp.jpg/

Espero que se alcance a ver

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola, acabo de revisar y en mi base tambien ocurre lo mismo, y tampoco es posible activarlo...ya lo intente, nunca me habia fijado.

Deduzco que se bloquean ya que el campo pertenece al pago efectuado/recibido y no a la ventana de medios de pago.

Lo unico que se me ocurre es obligar el campo mediante un TN

Atte.

Former Member
0 Kudos

Ok, pero obligarlo desde la ventana de medios de pago ó de pagos recibidos?? el detalle es que si lo obligo en medios de pagos nunca me va dejar avanzar, solamente me va marcar el error.."El campo(s) tal no puede estar vacío" al menos desde este procedimiento porque no me muestra la ventana de Pagos.

Algo similar hice con un campo de la OC pero si creas la OC de la OV solo me marca error y no me deja avanzar, nunca me muestra la ventana de la OC.

Por alguna cuestion BO bloquea esos campos, pero bueno si a alguien tiene alguna otra forma de como se le podria hacer..bienvenida..

Saludos

Edited by: Santiago Uresti on Jun 29, 2011 7:38 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Suena drastico , pero si y solo si es muy necesario, quizas hacerle un update a dicha tabla para poner en 'Y' la casilla de Activo, esa que no te deja activar

Obvio no lo recomiendo, pero si te es tan necesario pues igual y no hay de otra.