cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crystal Reports - Parametro de Fecha

Former Member
0 Kudos

Que tal, espero me puedan ayudar con un problema que tengo al desarrollar un reporte en crystal reports, es el siguiente:

Estoy desarrollando un reporte de estado de antiguedad de saldos, mi problema comienza cuando quiero crear un parametro en el cual pueda filtrar el reporte por un rango de fechas, ya lo hice a traves de un parametro estatico y dinamico, con token y sin token y el resultado no varía, es decir cuando ejecuto el reporte no lo filtra correctamente ejemplo:

filtro del 01/01/2011 al 31/01/2011

y el reporte me despliega fechas que no están dentro de ese parametro, lo que he notado es que la forma en que crystal reports ordena las fechas es diferente, ejemplo cuando ejecuto el asistente de seleccion y escojo un campo de fecha y al querer seleccionar un dia veo que aparecen en el siguiente orden:

01/01/2011

01/02/2011

01/03/2011

02/01/2011

02/02/2011...

si se dan cuenta ordena por dia de cada mes, creo que este puede ser el problema.

como datos adicionales puedo decirles que la conexion que estoy utilizando es OLE DB (ADO) tambien ya utilize la de SAP BUSINESS ONE.

y el reporte lo agrego mediante un query que previamente realize.

espero alguien pueda ayudarme.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa que se esté fltrando los registros comparando la fecha con el parámetro. Esto lo revisas en el asistente de selección de registros.

SAludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes compartir tu codigo? lo estas ejecutando como stored?