cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta en Print Layout

Former Member
0 Kudos

Mi siguiente pregunta es mas una duda o consulta.

Una vez creado mi query y enlazado al layout o modificado los layout existentes. Si quiero colocar el logo de la empresa, de hecho se que tengo que crear una variable imagen y de ahi lo jalo.

Pero, me daba cuenta que cuando el usuario que esta en otro departamento abria el reporte la imagen no se ve y lo que tenia que hacer es grabar la imagen en su computadora y meterme al reporte en su maquina para de ahi jalarlo.

Hay una manera de con el manager pueda colocar imagenes y lo vean todos los usuarios. Manejo SAP 7.0 y 8.8

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Una opción es dejar las imagenes en el servidor. Al usuario le pones la ruta de esa imagen y con eso es suficiente.

Former Member
0 Kudos

a que te refieres a dejar la imagen en el servidor?

Intente hacer eso dejando en la red la imagen, para luego jalarla de la la estacion con SAP dando la ruta pero no me acepta

Former Member
0 Kudos

¿Qué mensaje es el que te muesta, al no aceptar la ruta de la imagen hacia el servidor?

Como ejemplo en la Carpeta de Imagenes, dentro de la parametrizaciones de formulario, nosotros tenemos

\Servidor-sboBitmaps

y dentro de Bitmaps se encuentra la imagen del logo.

Ahora, tu usuario debe tener el permiso para poder entrar a esa parte del servidor

Former Member
0 Kudos

Gracias

Answers (0)