cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura con saldo pendiente no se muestra en Pagos Efectuados

Former Member
0 Kudos

Agradeceremos sus sugerencias para el siguiente caso: Tengo una factura pendiente de pago, con fecha de vencimiento del 20/06/2011, pero en la interfaz de Pagos Efectuados no se muestra en el listado . Me pueden indicar cuales son las posibles causas de que esto suceda?

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

A mí me paso una vez que la fecha contable del pago era anterior a la fecha contable de la factura, y por lo tanto no me dejaba pagar algo que no había sido "creado" todavía. Es muy poco probable según lo que pones y en al fecha que lo has puesto, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo.

Doy por sentado que al factura está abierta y no ha sido reconciliada todavía.

Former Member
0 Kudos

Gracias Pablo por responder. Efectivamente la factura está abierta y no ha sido reconciliada aún.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado

verificaste lo que señala pablo?

Compara la fecha de contabilizacion de la factura V/S la fecha de contabilizacion del pago

Si la segunda es menor, esa es la causal de tu problema y deberas contabilizar el pago como a cuentao con fecha posterior

Recuerda...FECHA DE CONTABILIZACION o CONTABLE

Atte.

Former Member
0 Kudos

Gracias Floyola.

La fecha de contabilización de la factura es del 20/05/2011 y la fecha de contabilización de pago es al día de hoy.

Saludos,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porque no intentas lo siguiente

Abre la ventana de pagos efectuados en modo Crear

Escribe como primer paso la fecha de contabilizacion que deseas y da tabular

Te apareceran muchas facturas en el detalle de la ventana de pagos

Ahora captura el codigo del socio de negocios que quieres pagar, a ver si te aparecen unicamente sus facturas

    • Puede sonar tonto, pero seria posible que la factura este como preliminar???

Former Member
0 Kudos

Estimado Mauricio, al realizar la operación que indicas, primero muestra un listado de documentos pendientes de pago y al digitar el socio de negocio filtra solo los documentos de ese sn, pero aún no muestra el documento en cuestión.

El documento es una factura de proveedor, se encuentra abierta y tiene su asiento de diario correcto.

Gracias por responder.

Former Member
0 Kudos

Les comparto, la solución de caso. La factura faltante, estaba registrada como una transferencia con el asistente de pagos, la cual no estaba aplicada, por esta razon no se mostraba.