cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pagos Masivos Semi-Automaticos

Former Member
0 Kudos

Hola, soy nuevo por aqui en los Foros

Actualmente estoy trabajando en Sap BO 2007-A PL 07

País:Mexico

Tengo un cliente con el siguiente requerimiento:

1.-Quiseran subir un Estado de cuenta del banco y poder aplicar pagos (masivos) atraves de referencias con clientes, afectando logicamente Facturas por pagar.

Revise extractos bancarios y reconciliaciones externas y veo que ahi puedes subir estados de cuenta pero no se si se pueda crear pagos a facturas desde ese Modulo.

La pregunta es: actualmente existe un add-on o alguna manera de hacer esto nativo desde Sap BO o por configuración.

Si alguien tienen información acerca de este tema se lo agradecería mucho.

Revise que existe el BTHF y el Payment, pero no encuentro mucha informació

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes hacerlo por medio del Data Transfer Workbench, lo has usado??

Former Member
0 Kudos

Si lo he usado, estoy viendo que esta el template de Incoming Payment, tendras algun ejemplo de como aplicarlo, para relacionar los campos basicamente, porque veo que trae el Docentry, me supongo que es el de la Factura a pagar.

Si haz echo algo con este template te agradecería muchisimo si me proporcionar algo de info.

Saludos

0 Kudos

Hola.

El DTW suele traer ejemplos de carga de todas o casi todas las plantillas. Entra en la carpeta "Examples" y localiza el ejemplo de tu plantilla.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Ok, me queda dudas en cuanto a la aplicacion de los templates que aparecen ahi Payments y Payments Invoices, si quiero hacer pagos a Factura es necesario Llenar estos 2, y por lo que veo tendre que hacer una consulta previa para sacar el Docentry para decirle que lo aplique a esa factura.

Es correcto?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, asi es, apoyate de la consulta para traer los docentrys de las facturas que quieres aplicar

La relacion entre la cabecera es tu recordkey

Checa tambien que en el campo de PayNoDoc de la cabecera este como tNO para q no lo aplique como pago a cuenta

Former Member
0 Kudos

Bueno los metodos que se le expusieron al cliente no los convence mucho, porque ellos quisieran comparar con el estado de cuenta en linea, pero bueno la otra propuesta es desde la reconciliación externa aplicar el pago de lo que se quiere reconciliar.

Solo que en el template de Bankpages tendria que hacer la relación de las facturas a pagar y subirlo con todos los datos.

Ahora yo hice ejemplos y segun lo que hace SAP BO es relacionarlo por Cliente y 1)referencia 2) No.Doc 3)ISR.

Si lo hago a traves de No.ref o No. doc, el pago tiene que ser exacto, segun las pruebas que realice(tiene que coincidir Monto y Referencia), es decir Factura x Factura. Pregunta... no existe alguna otra forma de aplicar pagos que no sea de 1-1 en este Modulo??