cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Boton de Autoseleccion al momento de seleccionar lotes

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados amigos del foro hay alguna manera de quitar, bloquear, no autorizar, etc. el boton de Autoseleccion que aparece al asignar los lotes en un documento de venta.

Gracias

JB

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola..., Pudieron resolver el Bloqueo de Solo el Botón...

tengo el mismo problema...

si me pueden dar una mano...

gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa si por medio del FormId de dicha ventana puedes crear una autorizacion adicional

former_member326598
Participant
0 Kudos

Ya hice la prueba creando una autorizacion adicional y lo que hace es bloquearme todo el formulario yo solo quiero deshabilitar o bloquear el Boton unicamente no se si me sigues?????

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Aun poniendo la autorizacion como solo lectura?

Lo otro q podrias hacer es por medio de un transaction validar el status del (los) lotes seleccionados a fin de que esten en liberados o no para dicho articulo

Edited by: Mauricio I Quintana on Jun 15, 2011 4:47 PM

former_member326598
Participant
0 Kudos

Mauricio creo que no me dejo entender lo que deseo es unicamente bloquear el boton AUTOSELCCION.

pero quiero que unicamente selccionen los lotes manualmente nada de autoseleccion por ello quiero bloquear ese boton se podra hacer algo??

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No veo esa opcion, te comentabe que quizas por una validacion en el transaction o una BF donde valides que el lote seleccionado este liberado

former_member326598
Participant
0 Kudos

no tienes que ver nada con que el lote este liberado o no solo quiero que ese boton este bloqueado que no lo puedan usar.

El objetivo es que seleccionen los lotes manualmente ya que al hacer autoleccion selecciona los lotes recien ingresados y no el mas antiguo bueno a veces lo hace otras no

Mas quiero saber como se maneja eso en SAP B1 8.8

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Sale

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Jesus

Nose si esta permitido el bloqueo de botones del sistema,pero la unica manera de bloquear ese boton, es via SDK UI API.

Podrias consultar si es posible y aplicar este ejemplo

Slds

former_member326598
Participant
0 Kudos

Ah genial veo que si hay una luz al final del tunel, pero ahi dice que se tiene que poner en disabled el boton pero ahora quisiera saber si no fuera molestia en si paso a paso como haria eso para hacer unas pruebas antes de pasarlo a produccion creo que esto es muy interesante saber esto

Espero me puedan apoyar con el temas

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Jesus

Bueno, te comento que llevo 1 semana aprendiendo SDK,mirando los ejemplos...etc.

Asi que si puedes esperarme este fin de semana para lograr bloquear el boton y hacer una pequeña guia de como lo hice seria ideal.

Atte.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Claro seria genial gracias