cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar datos de clientes

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Hay alguna manera actualizar datos de clientes pero que no les puedan cambiar los datos de condiciones de pago y saldos que ya esta definidos previamente???? o hacerlo de tal manera que haya usuarios que no peudan modificar esos datos pero si el RFC o los datos del domicilio.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Mary.

Algo básico segun mi persona, es que para realizar esto, simplemente depende de los permisos que tengan los demas usuarios en el sistema, así es como yo lo manejo, es decir, depende de que es lo que necesitan los usuarios, así:

Cuentas por pagar: tienen acceso a los módulos respectivos, pero con ciertas limitaciones

Tesorería: tiene acceso a los módulos de cuentas por pagar, pero solo para puntear los pagos pendientes etc.

Asi depende del Manager y los permisos que le otorgue a los demas usuarios que no son Super Usuarios.

Saludos.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Lo que me dijo floyola es lo que ocupo, cada usuario tieneun perfil definido, eso ya esta hecho por medio de asignación de autorizaciones. cada perfil puede ver los datos de clientes, en modo de solo lectura, pero no me refiero a eso, cuando tienes autorización para crear un registro de cliente puede bloquear el typecard, proveedor o lead, pero no he visto ninguna autorización que no te permita modificar condiciones de pago y límite de crédito por eso lo que me dice FLOYOLA es lo que ocupo. Gracias de todas formas.

Edited by: mary merecias on Jun 22, 2011 8:48 AM

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Mary

Revisa ese post []

Ahi se bloqueo el cambio de nombre, podrias tomarlo como ejemplo

Slds