cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FOLIO // DTW

Former Member
0 Kudos

Estimados.

Tengo el siguiente problema, estoy inyectando facturas de venta y necesito ingresar el folio, pero cuando lo ingreso me dice que el folio solo se debe ingresar mediante impresora, llene el campo PRINTED con Y pero aun asi se mantiene, estoy ocupando los campos FolioPrefixString, FolioNumber respectivamente para el prefijo y folio.

Si alguien supo como resolverlo me avisa.

Saludos

oscar V

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Estimados.

Logre actualizar el campo folio esto para Factura de venta, el procedimiento es el siguiente:

1.- Se hace la carga normal de facturas mediante el dtw

2.- Se hace up grade solo ocupando template cabecera, aqui se ingresa el campo printed= 'Y' y campos folio y prefijo

y lo mas importante el campo RecordKey= DocEntry y campo DocNum= Docnum de los documentos a realizar up date.

Es un poco engorroso, pero resulto. Lo que no pude fue actualizar las boletas de venta aunque ocupe el campo DocSubType= IB

Si alguien sabe como actualizarlo se agradece la info.

Esto en Versión 8.8 PL 10

Saludos

Oscar V.-

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Te recomiendo cargar las facturas sin folio

Luego de haberlas cargado vas a Ventas ---> Impresion de Documento ---> Seleccionas (factura clientes; Serie; Solo doctos pendientes de impresion) ---> marca la casilla "Solo pendientes" ---> Asigna el rango de fechas o N° internos

Luego asignas el prefijo de folio y el folio inicial, y las imprimes todas, te recomiendo asignar una impresora fantasma para que no gastes papel jejeje

Slds

Former Member
0 Kudos

Gracias.

por la respuestas, la version es 8.8,..... con el campo printed, ya probe con tYES, y no me dejo.

Por ahora lo que hice fue imprimirlas, pero el problema es que son muchas, no hay un correlativo ordenado de folios, por ende se hace muy lenta la emisión, se necesita la carga que sea por DTW, por rapidez y seguridad de calze de folios.

atento a respuestas.

Oscar V.-

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si porque no existe dicho campo para actualizarlo por medio de la DI del DTW

Aunque a nivel base de datos si exista, este solo se actualiza hasta que se imprime por primera vez (lo del tYES, solo era un supuesto que existiera)

Creo que si no tienes un consecutivo bien armado de tus folios, sera mucho mas dificil hacerlo automatizado, quizas con algun pequeño desarrollo por SDK podrias apoyarte, esto último algun experto en SDK podria decirte

Former Member
0 Kudos

Mauricio, creo que ni por SDK se podria resolver el tema, dado que en estricto rigor, SK te permite hacer sólo lo que la aplicación cliente te permite hacer.

Por lo tanto, si el folio puede ser asignado sólo mediante la impresión del documento. entonces el desarrollo deberia replicar esto.

Ahora lo que no entiendo es porque las facturas no son cargadas como manual en vez de cargarlas como facturas de serie. Si se cargan manual, no hay problema de asignar folio, dado que el sistema asume la propiedad printed como YES.

slds.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que version es?

En 2007 no viene ese campo de Printed en el template de facturas

el poner en Y no lo afectaria pues normalmente es con tNO o tYES

Me parece que es funcionalidad del sistema el que unicamente hasta que se imprime la factura ingreses el no de folio pues deberia empatar con el que tienes en el formato preimpreso (si aplica)