cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Resetear Usuario

Former Member
0 Kudos

Buenas días,

Tengo el siguiente problema, resulta que necesito sacar al usuario manager del sistema, pasa que se intenta entrar como manager y dice que ya esta dentro del sistema, pero ninguno de los que utiliza manager esta dentro del sistema, queria saber si hay alguna forma de sacar a un usuario del sistema, por SQL por ej.

Es urgente por favor.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes matar el proceso desde el Activity Monitor en SQL

Busca por el nombre de la PC que esta conectada a la SBO-Common y a la base de la empresa

Former Member
0 Kudos

Pero como va esto, esto que dices saca a todos los usuarios?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No, por eso se hace por el nombre de la PC donde , se supone esta conectada la sesion de manager

La opcion de "sacar" a todos los usuarios seria que reiniciaras el servidor de licencias, esto si saca a todos los usuarios

Lo primero solo mata una sesion en particular

Former Member
0 Kudos

Pero esa es la cuestión, como saber que PC es la que esta conectada con el manager?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues no es posible saberlo asi, en mi caso, como soy el unico que usa dicho usuario, pues busco el nombre de la ultima maquina donde pude haber dejado la sesion colgada, pues solo yo tengo ese usuario.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Si usas SAP 8.81, existe en herramientas, un log de logeo, que muestra los usuarios con la ultima IP

Slds

Former Member
0 Kudos

Vale muchas gracias a ambos.