cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorización para modificar precio unitario

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Estoy dándole autorizaciones a un usuario, a este usuario le di autorización total en el modulo de compra y en el de inventario, ahora el problema que va crea un documento (orden de compra) y desea modificar el precio de forma manual no lo puede hacer. El campo de precio unitario lo verifique por parametrización y esta activo; de la única forma es darle autorización total en todos los módulos.

Como hago para saber cuál es el asunto exacto para esa autorización

JUAN CAMILO

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Juan Camilo, tienes que irte a las autorizaciones de ventas y darle autorización en "modificar total de filas".

Con esto podra modificar, no sólo el precio unitario sino, la bodega, las cantidades y otras cosas.

slds.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias,

Esa era la repuesta.

Una pregunta yo donde puedo encotrar que me explique mas a fondo lo de las acutorizaciones

JUAN CAMILO

Former Member
0 Kudos

uff, en este respecto la experiencia es la mejor ayuda.

slds.

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu valiosa ayuda,

Pero una ultima pregunta, en autorizaciones hay saldo de cuentas y saldos SN, pero por ningun lado me da para que el usurio solo vea el saldo del proveedor y que no pueda ver el saldo de ninguna cuenta contable, ya que el plan de cuenta solo lo tiene de forma solo lectura.

Es posible?

JUAN

Former Member
0 Kudos

Son 2 cosas distintas, las autorizaciones a las que haces referencia, son autorizaciones en el maestro del SN, la autorización en el plan de cuentas, es para el plan de cuentas como tal. de todas formas no recuerdo ninguna autorización que te permita decirle al usuario que tiene acceso al plan de cuentas, pero que no puede ver su saldo.

slds.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

no existe, pero puedes crearla con el "Creador de autorizacion adicional"

Para esto, solo asignas el form ID 806 que corresponde al form de Plan de cuentas, de esta manera no podran ver ni siquiera la ventana de plan de cuentas

En esta opcion tu tambien defines si es solo lectura o autorizacion total

Answers (0)