cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Validacion de acuerdo al nro de serie seleccionado

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Estoy interesada en realizar un modelo de autorización que se active al momento de facturar de acuerdo al nro de serie seleccionado, ya que la idea es validar que ese nro de serie tenga lleno un campo de usuario que utilizo para una asignacion interna de la empresa. Sin embargo, he revisado y no encuentro la tabla donde temporalmente se estan guardando los datos del nro de serie que ha sido seleccionado por el usuario antes de crear al facturar.

Si alguien puede colaborar, lo agradezco de antemano.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Con numero de serie te refieres a:

1) Nº serie del documento

2) Nº serie del articulo

Porque si es de documento, te sirve el campo


$[OINV.Series]

Atte.

Edited by: Floyola on Jun 10, 2011 1:17 PM

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Me refiero al nro de serie del artículo.

La idea es la siguiente:

En la ventana de Gestion de Numero de Serie existe un campo llamado "Asignacion" que puede tener dos valores "SI o NO", entonces al momento de facturar yo quiero validar que cuando seleccionen X serie de articulo se verifica si fue asignado o no.... el problema lo veo que como eso esta en una tabla diferente a OINV... entonces estoy atada.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Que tabla aparece cuando seleccionas el Nº de serie del articulo, OSRL, OSRI u otra?

Que nombre tiene campo "Asignacion" y a que tabla pertenece?

Atte.

Former Member
0 Kudos

El campo esta en la tabla OSRN, sin embargo el rollo que veo es cuando el usuario selecciona el nro de serie al momento de la factura porque nose a que tabla apunta en ese momento.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas validar el item que estas seleccionando y su numero de serie contra la tabla OSRI (no tengo la OSRN )

Por ejemplo



select 'TRUE' from OSRI where itemcode =$[$38.1.0] and IntrSerial = ........ and Status= 0


De esta forma quizas puedas validar si el articulo con x numero se serie, esta asignado o no

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas usar el TransactionNotification para esto, pues es aqui donde puedes validar temporalmente los objetos que se van a crear o actualizar en SAP

Que validacion exactamente necesitas? ya tienes creado el campo de usuario?, que informacion va en ese campo de usuario??