Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

ASISTENTE DE PAGO - VALIDACIÓN CTA. BANCARIA DE LA VIA DE PAGO Y EL IC

Hola de nuevo.

Tengo una duda funcional que necesito confirmar. Si tengo 10 cuentas bancarias y decido que segun disponibilidad en las cuentas pagaré determinados importes por cada una, la pregunta es:

¿Debo modificar manualmente a TODOS LOS IC escogidos el BANCO PROPIO en su ficha cada vez que vaya a utilizar el ASISTENTE DE PAGO y escoja la Via de pago?

Entiendo que con solo modificar el Banco Propio a la vía de pago el sistema me da un mensaje de advertencia que dice:

Con estas condiciones de pago existen IC vinculados. ¿Actualizar?

Si le digo Continuar debería considerar la modificación del banco propio en la ficha del IC que tienen conectados esa via de pago no? Hay algo que no está funcionando bienl? alguna NOTA que haya salido en SAP sobre este funcionamiento?

No me arroja ningun documento para los IC escogidos y me indica en el informe de TRANSACCIONES NO INCLUIDAS el mensaje de error: "Los datos del banco local en los datos maestros del interlocutor de contacto no coinciden con los datos del método de pago" por tanto si modifico el Banco en la ficha del IC para la via de pago con el mismo banco desde luego que lo hace perfectamente.

El problema está en que son muchos IC y no veo eficiente tener que modificarles el banco manualmente cada vez que se les vaya a pagar.

Estamos en ver 2007A SP:01 PL: 08

ALGUNA SUGERENCIA?, NOTA EN SAP,? IDEA...ESTARÉ AGRADECIDA.

Former Member
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question