cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

mis reportes de Cristal Report no se ven en mi servidor

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

he desarrollado un aplicacion con visual studio 2010 y todos los reportes estanen crystal reports for .net (13.0.1) y de manara loca funcionan todos correctamente, ningun problema. todos se ven y se muestra correctamente en el explorer.

pero cuando paso la aplicacion al servidor de producion la aplicacion si funciona pero los reportes no se muestran se ve unicamente una pagina en blanco.

les comento que ya instale el redistribuible para los reportes de crystal reports.

no se que hacer, cualquier ayuda se las agrdezco mucho.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

un principal problema de que Crystal report muestre pagina en blanco es su configuración, verifica el vinculo.

lemoreno
Participant
0 Kudos

Hola Javier, muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, esa fue la solución que permitió que los reportes funcionen. Aunque no es la mejor opción (preferiría no tener que copiar esta carpeta siempre en cada uno de los proyectos), me sirve mientras logro dar con la solución definitiva, solo es necesario configurar dicha carpeta, por fuera del proyecto como un directorio virtual, pero lastimosamente esa configuración no funcionó en mi servidor. Seguramente estoy olvidando algo, o uno de los pasos lo estoy haciendo mal.

Saludos!

lemoreno
Participant
0 Kudos

Hola Alejandro!

Se que este post ya tiene sus años, pero es el mismo problema que tengo en estos momentos.

Me gustaría saber si en su momento, pudiste solucionar el inconveniente.

Agradezco cualquier información que puedas brindarme.

Cordial saludo.

Former Member
0 Kudos

Pues en vista de tu problema se me ocurren dos posible causas.

Problema de Crystal en el servidor PRO.

Verifica si hay otras aplicaciones que usen el mismo cystal y esten funcionando.

Verifica si tu aplicacion puede presentar algun reporte sin informacion de SAP, algun texto fijo o logo.

Problema de comunicacion con el servidor de SAP.

En el mismo server, hay otras aplicaciones comunicandose al servidor de SAP?

La configuracion es identica a tu aplicaciòn?

Podiria ser permisos entre servidores, la definicion de conexion a la b.d., etc

Saludos.