cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ERROR CONEXION SAP BUSINESS ONE INTEGRATION SERVICE

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes:

Quería comentaros un problema que me surgido al actualizar a la versión 8.81 y tratar de instalar el Business One Integration Service.

Una vez termina toda la actualización, y ejecuto SAP, cuando abro el cockpit me sale el siguiente mensaje:

No es posible conectarse con SAP Business One Integration Service.

Haga lo siguiente:

1. En la ventana "Servicios" de Microsoft, asegúrese de que se haya iniciado este servicio.

2. Salga de la aplicación, vuelva a entrar e inténtelo de nuevo.

Me voy a los servicios y veo que está ejecutandose de manera correcta. La verdad es que ando un poco perdido y he mandado una nota a SAP y me han dicho que lo han pasado a la gente de desarrollo.

A ver si me podeis echar una mano,

Gracias!

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

former_member620957
Discoverer
0 Kudos

Hola

Alguien tiene algún manual de Configuración de facturación electrónica para la versión 9.3 ya que tengo problemas en la configuración del B!I no me aparece el WEB SERVICE

Former Member
0 Kudos

Tuve el mismo problema en SAP b1 9.1 PL12 el problema es que en el SLD de B1i no me aparecia la compania, entonces copie la COMMON y cambie los datos.

Luego si aparecio la compania pero la clave del usuario b1i estaba mal.

Solucion:

Borre el registro copy de la common, cambie la clave del usuario B1i en el B1i y en SAP y funciono.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

En windows, revisa lo siguiente

INICIO--> Ejecutar y escribe "services.msc" (sin comillas)

Busca los servicios de SAP y pon atencion en que esten iniciados y tipo de inicio automatico (cada que inicia el Sistema operativo)

Former Member
0 Kudos

Yo cuento con sap 8.81 pl 5 y a mi me sale el mismo mensaje.

Pero cuando entro al Integration Framework en la opción de SLD dentro de B1iServer esta parametrizada mi base de datos common como company, esto yo le cambio y le pongo el nombre de mi base de datos REAL (SBO_MiEmpresa)

luego de esto ya no me sale ese mensaje, testeo tanto el B1DI y el JDBC y no tengo errores, el problema con el que ahora me encuentro es el siguiente mensaje cuando entro a SAP:

500-Internal Server error

Internal Reason

Did not supply an appropriate user-id integer (Param6)

He buscado en los foros pero no encuentro solución alguna,

Todo esto me sucedió despues de migrar a la 8.81 porque antes tenía la 8.8 y ahi me funcionaba bien todo... ;(

Christian

former_member326598
Participant
0 Kudos

Tengo SAP B1 8.81 PL9 hace poco hemos hecho el upgrade pero no tengo este addon como puedo instalarlo???

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Jesus, en la carpeta del Upgrade viene,

\Packages\B1 Integration Component\

Saludos.

Alessandro.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Gracias

Former Member
0 Kudos

HOLA

ESTOY REVISANDO Y TENGO UN ERROR PARECIDO,

UNA VERSION DE SAP 8.82 PL4 ,

ADEMAS

TENGO UN ERROR

NO ES POSIBLE CONECTARSE CON SAP BUSINESS ONE INTEGRATION SERVICE

DISCULPA MI IGNORANCIA   B1 INTEGRATION COMPONENT TIENE QUE SER

INSTALADO EN EL SERVIDOR O EN LA COMPUTADORA QUE ESTOY OCUPANDO !!!!!!!!!

POR QUE ME DA ERROR CUANTO INTENTO INSTALARLO

GRACIAS DE ANTEMANO

Former Member
0 Kudos

Hola Javier, estas seguro de los datos de conexión y asignación de licencias del usuario B1i utilizado por SAP para esta herramienta de integración?

Former Member
0 Kudos

Mandame un correo a mast9 hotmail com y te ayudo con el tema una vez solucionado lo publicamos