cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al instalar SDK

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados,

Tengo una base montada satisfactoriamente en mi notebook con la licencia Trial

Win 7 x64 SP1

SQL SERVER EXPRESS 2008 x64 SP1

SAP BO 8.8 PL 05

Como SAP BO es compatible desde el PL 06 en adelante con SO x64, actualize a 8.81 PL 04 con varios problemas pero quedo 100%.

El problema es que en el UPDATE tuve problemas con el SDK, ya que me aparece este [error|http://imageshack.us/photo/my-images/812/screenshot002xr.jpg/]

Ya desintale el SDK, ejecute el CCleaner para borrar los registros, borre todo de la carpeta %temp% y tambien elimine del registro la entrada que ahi aparece, tambien desintale todo y volvi a instalar, he reiniciado y el error continua...

Alguno a podido resolver esto?

De antemano, gracias

Felipe Loyola

Edited by: Floyola on Jun 5, 2011 12:54 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A mi me aparecia ese error al querer instalar un cliente de sbo en 2007 y despues de borrar llaves de registro y demas , no me quedo de otra mas que formatear la pc

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Me habia pasado antes, con la version 2007 y lo solucione borrando la entrada que se encuentra en

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall

Ahora hize el mismo procedimiento y no me pesco :S

Formatear ni loco ajajaja, me ha costado 3 semanas dejar full el equipo, bueno 3 semanas solo trabajando en la noche...

Atte.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Bueno, ya encontre en registro que estaba causando problemas, lo elimine y pude instalar satisfactoriamente el SDK ;D

Atte.

Felipe Loyola

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te recomiendo una herramienta que se llama ccleaner para limpiar el registro y otras funciones para limpiar de basura tu equipo

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

jajajajaja

Mauricio, cito textual : Ya desintale el SDK, ejecute el CCleaner para borrar los registros, borre todo de la carpeta %temp%

jejeje, el Ccleaner es bueno, pero no elimina todos los registros, ese proceso hay que hacerlo manual

Slds

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

O_O

cieeeerto =S sorry no lei bien jaja

Si, en ese aspecto tienes razon, a mi no me funciono bueno ni borrando manualmente, asi que yo tuve q formatear

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Yo lo hice, buscando el registro

1) Generas un respaldo del registro

2) Pulsas Ctrl+B y escribes la palabra clave, en mi caso escribi Software development kit

3) Vas pulsando F3 para ir pasando de resultado en resultado hasta encontrar el regristro que sea de SBO

4) Lo eliminas, pero NO elimines carpetas, solo el registro

5) Reinica y ejecuta el intalador y WALA!!

Espero les sirva para futuros errores