cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Formato incorrecto al enviar por correo electronico SBO

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes!

Les pido por favor su ayuda porque no se ha que se debe que al enviar la antiguedad de saldos por cliente mediante el correo electronico del SAP el adjunto me lo envia con extension .dat y no debe ser asi, debe ser como pdf porque antes asi lo hacia, no se porque cambio, ¿que puedo hacer? ya revise que en el servidor como en el cliente tengan el programa para abrir PDF y la impresora para pdf pero aun asi no funciona.

Por favor ayudenme.

Gracias

Cecilia Najera

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Me podria decir que procedimiento realiza para enviar el documento en pdf, en nuestro caso cuando generamos un reporte que queremos enviar en formato pdf utilizamos la funcion PDF de SAP guardamos el archivo generado en una carpeta y luego lo adjuntamos al mensaje que se enviara por correo interno o por outlook, algunos usuarios lo envian directamente desde la opcion de "enviar por mail" desde la propia ventana del Acrobat Reader, en una ocacion nos dio el problema de que el correo salia con .DAT pero era porque el Outlook remitia el mensaje como "CITA" para ser actualizada en el Outlook del receptor, podira verificar tambien como esta enviando los mensajes el Outlook, si es que esta utilizandolo.

Saudos

Former Member
0 Kudos

Bueno en SBO entro al reporte de antiguedad de saldos de clientes, elijo al cliente y despues doy click sobre el icono de correo electronico y me pregunta si quiero adjuntar el archivo, doy que si y me aparece la ventana donde escribo el asunto y algun mensaje.

Doy enviar y me debería enviar ese reporte en formato pdf. sin embargo al recibirlo en mi outlook el adjunto esta con extension .dat

Ya realice una prueba en outlook cambiando el formato de correo a sin formato pero sigo con el mismo error.

Y lo curioso es que no habia tenido este problema.

Gracias,

Former Member
0 Kudos

Hola Buenos dias!

Nuevamente solicitando su ayuda, sigo sin encontrar solucion para el detalle del formato.

Lo que no me explico porque cambio si el mes pasado que es cuando se envia el archivo, se realizó el mismo proceso sin ningun problema y ahora me envia una extension diferente.

Por favor si pueden ayudarme se los agradeceré mucho.

Cecilia