cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Efecto impagado

0 Kudos

Hola a tod@s.

Mi pregunta es la siguiente: Como puedo recuperar un efecto que está con estatus fallido (impagado) para volverlo a dejar como creado y así poderlo volver a presentar. Tambien me gustaria saber si se le pueden añadir los gastos de impagado para que al presentarlo por segunda vez incrementar estos gastos.

Muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús,

Desde el cajón de Fallido no lo puedes pasar al de creado directamente, tiene que iniciar el cobro desde el asistente o desde la transacción de cobros ya que en el momento en el que lo pasas a fallido vuelve a estar disponible para el cobro en el saldo del cliente.

En cuanto a los gastos lo que puedes hacer es que en el mismo momento en que pasas el efecto a fallido hagas un asiento manual a ese cliente con los gastos de devolución y que en el momento de volver a generar/crear el cobro selecciones tanto el documento original cómo el asiento de los gastos de manera que el nuevo cobro suma los dos importes.

Un saludo,

Tere

0 Kudos

Gracias Teresa. La verdad es que me di cuenta despues de poner la pregunta en el Foro por eso cerre la intervención. Pero te lo agradezco igualmente.

Un saludo.

Answers (0)