cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte factura de reserva cliente contra entrega

0 Kudos

Soy nuevo en el foro, y desde hace varios días he estado tratando de hacer un reporte. Ese reporte debe de ser respecto a las facturas de reserva clientes ( OINV ) y la entrega ( ODLN ), el reporte debe de llevar el # de factura, la fecha, el producto, el precio unitario, el total por linea, y en ese mismo reporte incluir la fecha de la entrega ( fecha de contabilización ) y la fecha de despacho ( fecha de entrega ), lo que me sucede es que a la hora de incluir la tabla ODLN, no tiene ninguna relacion con la anterior y cuando trato de generar el reporte lo que hace es mostrarme un repetidas varias veces la factura, ustedes creen que me puedan ayudar a como relacionar las tablas para poder mostrar los datos de la entrega, si se que me muestre las facturas repetidas muchas veces, o que metodo utilizar.

Muchas Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor

Hola, para hacer esto necesitas hacer uso de un left join donde iguales la tabla de detalles de la factura con la entrega, los campos que debes empatar son el targtentry de tu factura con el baseentry de la entrega y el linenum de tu factura con el baseline de tu entrega

Si no quieres que te muestre los datos repetidos, entonces no incluyas campos como el item code (datos distintos) de tu detalle para que no te muestre repetidos

0 Kudos

Gracias Mauricio , tu respuesta me sirvio de mucho, aunque quisiera saber si hay alguna forma de empatar los campos de la tabla OINV con la ODLN.

De antemanos gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A nivel cabecera no es posible, solo por detalle o quizas creando un campo de usuario en la cabecera de tu factura que por medio de una busqueda formateada te actualice el valor de la ODLN

0 Kudos

Ah bueno, muchas gracias Mauricio.

Answers (0)