cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Varios sobre MRP

Former Member
0 Kudos

Un atento saludo!

Tengo esta consulta sobre el funcionamiento del MRP, supongamos que tenemos una prevision mensual para la produccion de varios productos, se ha configurado para el mes de junio y se ha dado de alta las cantidades.

Al generar las recomendaciones, genera registros para junio pero tambien he notado que genera datos para las fechas anteriores, por ejemplo si generamos en el mes demayo, aparecen datos con esta fecha. Cabe aclarar que el mrp es corrido sin inventario, sin pedidos, unicamente se toma de base la prevision.

Por otro lado una vez ha pasado el día 1 de la prevision (o sea ya no es 1ro de junio), al generar nuevamente el mrp no genera recomendaciones, ¿que se debe hacer para que esto no pase? pues se requiere hacer calculos por ajustes

gracias de antemano

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes:

Te puedo recomendar que hagas tu Prevision en Dias y no en meses, te lo digo con mucha propiedad y experiencia, despues de batallar con todas las formas y que no veias los resultados esperados, llegue a determinar que es mas certero el dato cuando tu haces una prevision en Dias y asi si te funcionan muy bien las recomendaciones.

Haz la prueba y me dejas saber.

Saludos Cordiales.

Nelson Guerrero