cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

informe de stock y costo promedio por numero de lote al dia o a una fecha

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

estoy tratando de buscar un informe donde pueda ver el stock y el costo promedio de los productos por numero de lote y no lo he encontrado el mas parecido esta en inventarios /informes/operaciones por numero de lote pero este no me muestra el costo promedio del producto

sera que alguien lo tiene para que me ayude

de antemano muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Mi estimado creo que este reporte lo tenes que hacer en base a una consulta Query.

podrias revisar las transacciones en la tabla OINM y los movimientos de los lotes en las tablas OIBT - IBT1

podes hacer relacion con estas tablas y calcular los datos que necesitas...

si fuera necesario usar la tabla OITM para algun filtro...

espero que esto te sirva...

Saludos

Rodolfo Castañeda

former_member671177
Participant
0 Kudos

Muchas gracis por tu sugerencias pero ya habie intentado por ahi y no lo he logrado mi experiencia en SQL no es muy buena

por eso recurri al foro pora mirar si alguien ya lo tenia para que me ayudara

de todas formas gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas

Estuve trabajando en un query pero como no trabajo con lotes, ncesito que me digas lo que tiene mal para corregirlo

Este es


/*SELECT * FROM [dbo].[OINM] X WHERE X.DocDate <='[%0]' AND X.WareHouse ='[%1]'*/
DECLARE @FechaFin DATETIME, @Bodega VARCHAR(20)
SET @FechaFin = '[%0]'
SET @Bodega = '[%1]'

SELECT T0.ItemCode'Codigo Item', T1.ItemName'Nombre Item', T0.BatchNum'Lote', T0.WhsCode'Codigo Almacen', T2.WhsName'Nombre Almacen', 
ISNULL((SELECT SUM(Y.Quantity) FROM dbo.IBT1 Y WHERE Y.ItemCode = T0.ItemCode AND Y.WhsCode = T0.WhsCode AND Y.BatchNum = T0.BatchNum AND Y.Direction != '1' AND Y.LineNum = T0.lineNum AND Y.DocDate <=@FechaFin),0)
-ISNULL((SELECT SUM(Y.Quantity) FROM dbo.IBT1 Y WHERE Y.ItemCode = T0.ItemCode AND Y.WhsCode = T0.WhsCode AND Y.BatchNum = T0.BatchNum AND Y.Direction = '1' AND Y.LineNum = T0.lineNum AND Y.DocDate <=@FechaFin),0) 'Stock',
ISNULL((SELECT SUM(A.TransValue) FROM dbo.OINM A WHERE A.ItemCode = T0.ItemCode AND A.WareHouse = T0.WhsCode AND A.CreatedBy = T0.BaseEntry AND A.DocLineNum = T0.LineNum AND A.DocDate <=@FechaFin),0)'$ Stock'
FROM dbo.IBT1 T0
INNER JOIN dbo.OITM T1 ON T1.ItemCode = T0.ItemCode
INNER JOIN dbo.OWHS T2 ON T2.WhsCode = T0.WhsCode
WHERE T0.WhsCode=@Bodega

Atte.

Felipe Loyola

former_member671177
Participant
0 Kudos

Muchas Gracias por tu ayuda

ya realice las prueba pero no me muestra el informe en blanco no genera nada

y se queda bloqueado

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

OK!, lo revisare...

former_member671177
Participant
0 Kudos

Gracias floyola esperare