cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Notas créditos por servicio manejando Artículos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Las notas crédito por servicio no manejan inventario, solo manejan $.

YO quisiera saber si es posible de ponerle los campos de Código y Cantidad, que estos campos los requiero de forma informativau2026 esto se puede hacer o debo crear campos de usuario?

JUAN CAMILO

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Juan Camilo,

para esto deberias crear campos de usuario, pues los documentos de tipo servicio no contienen estos campos.

Otra al ternativa es que crees un articulo NO inventariable para usarlo como servicios, donde cambiarias la cuenta cada vez que lo necesites y con ello tendrias disponible los campos que necesitas.

slds.

Former Member
0 Kudos

Los artículos que tengo son inventariables, se hace la factura y este producto tiene una merma, es para saber que cantidad es, y cual es el artículo pero no me puede mover el inventario...

Pense que depronto habia una forma de traer esos campos al documento por servicio, entoces hay que crear campos de usuario!!!!

JUAN CAMILO

Former Member
0 Kudos

Pero si es como comentas porque no te vas por la segunda alternativa?

Creas articulos que son no inventariables y con ellos no te mueven ningun inventario de nada. con esto ganas. el detalle por informes nativos de SAP y el no tener que crear campos de usuario que deberas programar en caso de juntar, varios documentos.

slds.

Former Member
0 Kudos

Para crear los artículos no inventariables, me tocaria crear dos artículos con la misma descripcion y eso serian demasiado,

Como es la misma tabla, estos campos quedan en cero al hacer el documento de servicio, pense que se podian utilizar, y los campos de usuario habria que organizar muchos informes.

Former Member
0 Kudos

Para crear los artículos no inventariables, me tocaria crear dos artículos con la misma descripcion y eso serian demasiado,

Como es la misma tabla, estos campos quedan en cero al hacer el documento de servicio, pense que se podian utilizar, y los campos de usuario habria que organizar muchos informes.

Former Member
0 Kudos

No necesitas crear un simil no inventariable para cada articulo inventariable. Puedes crear sólo uno que se llame por ejemplo Merma y al momento de usarlo en el documento colocarle la descripción que tu quieras.

Con ello seria sólo 1 articulo más que crear.

Edited by: rulius on May 31, 2011 5:59 PM

Former Member
0 Kudos

La idea es identificar por cada artículo que cantidad de merma ha tenido.

Voy a crear entoces los campos de usuario

Muchas gracias por sus comentarios

Former Member
0 Kudos

No entiendo entonces como haces eso que dices, con una factura de servicios, donde no existe ninguna asociación al articulo.

pero bueno, la decisión es tuya.

slds.

Edited by: rulius on May 31, 2011 8:33 PM

Former Member
0 Kudos

Yo no manejo facturas por servicio,solo notas crédito por servicio

Former Member
0 Kudos

Una forma es creando un campo de usuario a nivel de linea de detalle para ingresar ese dato.

otra forma es crear el servicio como un articulo no inventariable

Saludos cordiales

Luis Parra V.