cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Eventos de SAP para latinoamérica?

Former Member
0 Kudos

Hola, me preguntaba si alguien sabe si así como hubo una conferencia SAPPHIRE la semana pasada en Orlando, y en septiembre va a haber un TechEd en las Vegas, también habrá la posibilidad de que SAP haga eventos de ese tipo aquí en Latinoamérica?

Sería genial que hubiera alguna versión latina de esos eventos para el público de habla hispana que conoce de los productos SAP, no les parece?

Será que no asisitiría mucha gente de haber un evento de esta índole en un país un año, luego en otro país otro año?

Qué opinan?

Edited by: PadawanGirl on May 27, 2011 9:32 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Los SAP World Tour son lo que tienen más probabilidad de ir a lugares con mercados pequeños, yo estoy asignado en Puerto Rico que es realmente pequeño, y vinieron dos veces en los últimos cuatro años.

Acá están las fechas de los eventos 2011: http://www.sap.com/about-sap/events/worldtour/locations.epx

Saludos

Former Member
0 Kudos

El link no me funciona.

Cómo se hace para ser incluidos en el World Tour?

Former Member
0 Kudos

A mí si me funcionó. Este año hubieron eventos en marzo en México y San Pablo y no hay otros previstos para américa del sur ni central.

Saludos, Aldo.

Former Member
0 Kudos

Hay un evento Best RUN Tour gratuito mañana en el hotel Four Seasons de Buenos Aires de 8:30 a 16:00:

SAP RUN BETTER TOUR ARGENTINA

Copio aquí los detalles. Saludos, Aldo.

Detalles del evento:

Fecha:

Jueves 16 de Junio de 2011

Horario:

8:30 a.m. u2013 16:00 p.m.

Lugar: Hotel Four Seasons Buenos Aires

Dirección: Posadas Posadas 1086/88 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Evento gratuito para invitados de SAP

Inscríbase hoy y participe del sorteo de 1 iPad entre los presentes!

Regístrese ahora llamando al 0800 345 0727 ó envíenos sus datos haciendo click aquí :

Para participar es necesario registrarse previamente. Cupos limitados.

Former Member
0 Kudos

Interesante!

¿Y cómo podría hacer yo para que en mi país también existiera un SAP RUN BETTER TOUR?

Yo creo que en mi país también se usan bastante los productos SAP.

Former Member
0 Kudos

La verdad no lo se, pero supongo que será un tema de tamaño de mercado. Yo estoy en Uruguay y creo que tampoco ha habido un evento de estos. Sí han habido varios eventos similares organizados por distintos partners de SAP.

Creo que tampoco hay una representación directa de SAP en Panamá ni en Uruguay. Corríjanme si me equivoco.

Saludos, Aldo.

Former Member
0 Kudos

Hubo un evento creo que en Abril en la Cd de México.

Se organiza cada año

Creo que es organizada por una comunidad de usuarios de SAP

Former Member
0 Kudos

Pues "avisen" cuando haya un evento en México, se oficial o no....

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Me imagino que avisan... a mí cuando hacen algo en Uruguay me llega hasta por tres o cuatro lugares distintos. Una buena práctica es suscribirse a todos los newsletters que anden en la vuelta de SAP y de empresas importantes que trabajen con SAP en el país de uno.

Former Member
0 Kudos

Caracoles! Esta semana hubo un SAP Run Better Tour en mi país y no me había dado cuenta a tiempo , sino como el día anterior

http://www.cibernetica.net/imagenes/cibernetica/eventos/InvitacionSAPRUNBETTERTOUR-sitio.jpg

Edited by: PadawanGirl on Jul 21, 2011 10:43 PM

Former Member
0 Kudos

Este viernes hay un evento de SAP organizado por SEG Ingeniería en Montevideo. Dejo los detalles aquí abajo:

Saludos, Aldo.

EVENTO EXCLUSIVO PARA EMPRESAS SAP EN URUGUAY

UNA CITA IMPERDIBLE CON LA COMUNIDAD, LAS NOVEDADES Y TENDENCIAS DEL MUNDO SAP.

Los invitamos a participar del Segundo Evento exclusivo para empresas SAP en Uruguay.

Disfrute de un evento único que le permitirá conocer el pensamiento estratégico de SAP, en donde se mostrarán las mejores soluciones para que su empresa pueda enfrentar los actuales desafíos del mercado, aprovechando al máximo las potentes soluciones SAP que ya posee.

SEG Aplicaciones Estratégicas lo invita a compartir un exclusivo desayuno en el cual se reunirán las empresas SAP en Uruguay, y donde compartiremos las tendencias y noticias del mundo SAP a cargo del Executive Channel Manager de SAP Uruguay, Ing. Leandro Estanga, MBA.

Ahondaremos en las mejores formas de aprovechar y explotar al máximo las soluciones SAP y sacar así un mayor partido de las mismas con énfasis en su estrategia de Soporte proactivo, y nuevas funcionalidades de RRHH y Business Intelligence para obtener una mayor rentabilidad del negocio y una mejora en la toma de decisiones.

Disfrute de ser parte de la comunidad SAP en Uruguay.

Día: Viernes 5 de Agosto de 2011

Horario: de 8:30 a 10:45 horas

Lugar: Tryp Montevideo Hotel (Meliá),

Héctor Miranda 2361 y Bulevar Artigas (Punta Carretas),

Montevideo, Uruguay.

Reserve su lugar escribiéndonos al correo marketing @ segingenieria.com o llámenos al 2410 6970.

Evento gratuito. Cupos limitados.