cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al conectarme al SAP

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes, All ingresar al SAP este se encuentra desconfigurado, es decir que pierde los datos de la conexion del servidor y el idioma esta en aleman. Cuando lo configuro y vuelvo a entrar al SAP este se vuelve a desconfigurar. Este problema aparece con todos los usuarios inclusive el usuario administrador. Esto puede deberse a un error de SAP? o un error de windows ya que e identificado que la capacidad de su unidad C: esta al limite (solo 700 mb) por el cual no guarda la configuracion. Ademas este problema ha sucedido recientemente ya que antes estuvo trabajando de manera normal

Espero me puedan ayudar.

Saludos,

Luis Vicente.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

0 Kudos

Hola Luis en foros de febrero 2010 encontre esta informacion que me sirvio cuando se me presento el caso

Cliente no mantine la conección con el servidor.

Fecha: Feb 2, 2010

En este caso el problema es con el perfil de usuario. Para versiones

2007 , realice los siguientes pasos:

1. Ir a C: Documents and Settings Local Datos de

programa SAP SAP Business One.

2. Tome una copia de seguridad de todos los archivos y borrar todos

los archivos disponibles en esa ruta anterior.

3. A continuación, iniciar la aplicación SAP Business One y entrar

toda la información del servidor y acceder a la base de datos.

4. Después cerrar la aplicacion (Archivo Salir) o (Ctrl + Q)

5. Reinicie el computador e iniciar sesión de nuevo en SAP, el caso se resuelve.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Teresa, muchas gracias por responder. Ya revise el idioma y esta correcto. Que otra causa podria ser?.

Saludos,

Luis Vicente.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa que no haya cambios en las direcciones ip del server asi como de las maquinas, muchas veces , al tener habilitado cliente DHCP, las maquinas clientes pierden ese link con la direccion del servidor de licencias

Former Member
0 Kudos

Revisa el idioma de windows del equipo porque hay algún caso en que influye.

Saludos,

Tere