cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Adjuntar Archivos en Actividades

Former Member
0 Kudos

Que tal amigos, les tengo la siguiente pregunta, de hace unos, el sistema no permite adjuntar archivos anexos a las actividades de los SN, aparece una leyenda que dice "Esta entrada ya existe en las tablas siguientes ATC1 - ODBC-2035 mensaje 131-183" y obviamente este archivo no se encuentra aun, se cambia de nombre, se cambia de archivo y no importa el tamaño o el tipo siempre sale el mismo mensaje.

La base es sql 2008 y la version 8.8 pl13 ...alguien sabe la razon de dar este mensaje o ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Eso es porque habéis eliminado alguna actividad o algún anexo de alguna actividad. Ahora los numeradores han quedado descolocados. Deberías localizar en las tablas, en el sql el numero interno de anexo y adecuarlo con el gestor de numeradores y las actividades o eliminar en el sql de esa tabla el registro que causa esa duplicidad.

Former Member
0 Kudos

Ok, ya cheque en la tabla OCLG donde estan las actividades, y te comento que las tablas que tienen esos anexos se comparten en 2 tablas: la OATC y la ATC1, la cual la primera haciendo el chequeo tiene 1165 entradas y la segunda 1166.

La verdad no encontre lo que me comentaste del numerador de actividades, tal vez busque mal ya que donde entre fue en el numerador de documentos de SAP pero solo salen de documentos como facturas, notas de credito, etc. pero no actividades....

Dejame saber si sabes como realizarlo, pk en una base de prueba usando SQL utilice el comando delete para esa actividad 1666 dejando igual numero de anexos en las 2 tablas y se corrigio el problema, pero obviamente esto no lo puedo hacer en la base productiva ya que SAP lo prohibe....

Gracias!

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

mediante ayuda de SAP, se elimino el registro q estaba de mas y con eso, SBO detecto el mismo numero de entradas y corrio sin problemas..