cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campos de Usuario

Former Member
0 Kudos

Jovenes disculpen me podrian indicar si se pueden ingresar campos de usuario al modulo de Actividad que se en cuentra en Socios de negocios.

Hice una busqueda de este modulo en los Campos definidos por Usuario pero no lo encontre espero me pueda ayudar.

Saludos y muy agradecido por la ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Debes ir a Herramientas --> Herramientas de customizing --> Campos definidos por usuarios, y ahí en primer lugar tienes las actividades, puedes crearles los campos y se mostrarán en las Actividades al pulsar en Vista --> Campos definidos por usuario.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Gracias Teresa pero no me ha parece el modulo de Actividad, te pongo una direccion en donde puede ver una imagen de los modulos que me aparecen.

Gracias y espero me puedas ayudar para que me aparezca este modulo.

Saludos


http://www.subirimagenes.com/privadas-camposdefporusuar-1493933.html

Edited by: perezgrajeda on May 25, 2011 10:26 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tienes que entrar a Campos definidos por el usuario-->Datos Maestros

y seleccionar la opcion de OPERACIONES, Justo arriba de la opcion de SOCIOS DE NEGOCIOS

Former Member
0 Kudos

Abre datos maestros y es la primera opción.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio por la ayuda y de igual forma gracias Teresa y estaba exactamente en donde comenta Mauricio. Se los agardezco un monton.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Ambos tenéis razón, es un problema o cuestión de idioma.

En Spanish (Spain) se denomina Actividades y es el primero ordenado alfabeticamente

En Spanish (Latin America) se denomina Operaciones y aparece más abajo por el orden alfabético.

Answers (0)